Descargar gratis YO TAMBIEN SOY UNA CHICA LISTA libro en pdf

Toda la biografia de LUCIA LIJTMAER , 2017

Lucía Lijtmaer (Buenos Aires, 1977) nació en Argentina, vive en Barcelona desde su infancia y actualmente vive en Madrid.

Su voz es una de las más personales del panorama periodístico actual, además de ser un rostro reconocible en eventos culturales de todo tipo.

Ha trabajado en los medios de comunicación durante una década, y actualmente colabora con Eldiario.es, El Español y El País.

Fanática y analista de la cultura producida y consumida por las mujeres, es también comisaria del festival feminista "Princesas y Darth Vaders" (La Casa Encendida), traductora y profesora universitaria de cultura pop.

Ha publicado los libros I Want the Pentagon's Secrets and I Want Them Now (Captain Swing, 2015) y Next to Nothing to Wear (The Lynx Books, 2016).

Sinopsis completa y descripción del libro ebookYO TAMBIEN SOY UNA CHICA LISTA

Un manual divertido y entretenido para cualquiera que quiera liberarse de las expectativas del estereotipo femenino.

Destinado a convertirse en un referente del feminismo más actual.

En su mejor estilo directo, la periodista Lucia Lijtmaer decide poner palabras al pensamiento más zafiro pero lúcido de las mujeres jóvenes de nuestro país.

Conectando con nuestra realidad, nuestros pensamientos, nuestras frustraciones y también con el nuevo esquema de una mujer verdaderamente contemporánea: ser mujer en el siglo XXI no es lo mismo que ser hombre, madre, mujer casada o la popularmente conocida como "mujer diez".

Lo que no nos atrevemos a decir en voz alta, Lucía, seguramente una de las periodistas españolas más lúcidas y conectada con la realidad de las mujeres de nuestra generación, ha puesto sobre el papel, escribiendo un nuevo libro lleno de grandes verdades que entretendrán, entretendrán y sobre todo simpatizarán con las jóvenes mujeres de nuestro país.

Un manual divertido y entretenido para todos aquellos que quieren una alternativa honesta a los problemas complejos.

Para aquellos que quieren deshacerse de las expectativas del estereotipo femenino, para mujeres inconformistas y desafiantes.

El pdf YO TAMBIEN SOY UNA CHICA LISTA en español que trata sobre Ciencias Políticas y Sociales tiene 264 paginas, distribuido por la editoral DESTINO, escritas por el escritor LUCIA LIJTMAER , 2017

YO TAMBIEN SOY UNA CHICA LISTA Descargar

Opiniones de personas que descargaron LUCIA LIJTMAER , 2017