Descargar gratis Y EL CEREBRO CREO AL HOMBRE libro en pdf

  • Autor ANTONIO DAMASIO , 2018
  • Categoria Ciencias
  • Editorial DESTINO
  • Paginas 544
  • ISBN 9788423353682

Toda la biografia de ANTONIO DAMASIO , 2018

Antonio Damasio es Catedrático David Dornsife de Neurociencia, Neurología y Psicología en la Universidad del Sur de California, donde dirige el Instituto del Cerebro y la Creatividad.

También es profesor adjunto en el Instituto Salk y en la Universidad de Iowa.

Ha recibido numerosos premios, muchos de ellos compartidos con su esposa, Hannah Damasio, también neuróloga y neurocientífica, siendo uno de los más recientes el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica (2005).

Es miembro del Instituto de Medicina de la Academia Nacional de Ciencias, miembro de la Academia Americana de las Artes y las Ciencias y autor de otros tres libros muy aclamados, The Sensation of What Happens (2001) y Descartes' Error (2001) y In Search of Spinoza.

Neurobiología de la emoción y los sentimientos (Critique, 2005), todo traducido a más de treinta idiomas.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookY EL CEREBRO CREO AL HOMBRE

El lenguaje, la conciencia moral y la creatividad son tres rasgos del ser humano que no se habrían desarrollado si no hubiera tenido conciencia.

¿Pero cuál es el origen de la conciencia? ¿Cómo podría el cerebro, un órgano después de todo, elaborar pensamientos e ideas y generar emociones?

Con un lenguaje claro, emotivo y a menudo poético, Damasio aborda una cuestión tan compleja y, al mismo tiempo, tan fundamental como el momento preciso en el que nuestro cerebro tomó conciencia de sí mismo y surgió todo lo bueno y lo malo de la condición humana.

El pdf Y EL CEREBRO CREO AL HOMBRE en español que trata sobre Ciencias tiene 544 paginas, distribuido por la editoral DESTINO, escritas por el escritor ANTONIO DAMASIO , 2018

Y EL CEREBRO CREO AL HOMBRE Descargar

Opiniones de personas que descargaron ANTONIO DAMASIO , 2018

Mas libros y ebooks gratis sobre Ciencias en español