Descargar gratis WINDOWS 10: INCLUYE FALL CREATORS UPDATE libro en pdf

• Autor MYRIAM GRIS , 2018
  • Categoria Informática
  • Editorial ENI

Sinopsis completa y descripción del libro ebookWINDOWS 10: INCLUYE FALL CREATORS UPDATE

Esta guía presenta las principales características de la nueva versión del sistema operativo Microsoft® Windows 10, lanzada en octubre de 2017 y denominada Fall Creators Update.

Una vez que se presenta la interfaz, la guía explica cómo abrir y cerrar una sesión, cómo iniciar o salir de una aplicación y cómo usar ventanas.

El lector también aprenderá cómo administrar archivos (copiar, mover, comprimir, etc.), directorios y unidades de almacenamiento en la computadora de trabajo, así como el espacio OneDrive en el Explorador de archivos y cómo buscar archivos usando o no usando el Asistente Cortana.

En el siguiente capítulo, aprenderá a usar algunas de las aplicaciones integradas en Windows 10: el explorador Microsoft Edge, las aplicaciones Correo, Contactos y Calendario, la aplicación Fotos, el Reproductor de Windows Media y la nueva aplicación Paint 3D.

El último capítulo está dedicado a la configuración del sistema: el lector descubrirá el Panel de Configuración, verá cómo instalar nuevas aplicaciones desde el almacén de Windows, cómo personalizar su entorno de trabajo cambiando la apariencia del menú Inicio y del Escritorio, y cómo definir y gestionar cuentas de usuario.

El pdf WINDOWS 10: INCLUYE FALL CREATORS UPDATE en español que trata sobre Informática tiene 151 paginas, distribuido por la editoral ENI, escritas por el escritor MYRIAM GRIS , 2018

WINDOWS 10: INCLUYE FALL CREATORS UPDATE Descargar

Opiniones de personas que descargaron MYRIAM GRIS , 2018

Mas libros y ebooks gratis sobre Informática en español