Descargar gratis VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA libro en pdf

• Categoria Infantil
  • Editorial ANAYA

Toda la biografia de JULIO VERNE , 2004

Escritor francés (1828, Nantes - 1905, Amiens) considerado el padre de la ciencia ficción moderna.

Nacido en Nantes, estudió Derecho en París.

Sus comienzos como escritor no son muy afortunados.

Escribe algunas obras de teatro y comedias que apenas logra difundir.

De 1848 a 1863 escribió libretos de ópera y obras de teatro.

En 1863 alcanzó su primer éxito con la publicación de Five Weeks in a Balloon (1869.

Apasionado por los viajes y la ciencia, elementos fundamentales de su obra, despertó vívidamente el interés por la ciencia y las invenciones en el siglo XIX.

Se encuentra entre los escritores del siglo XIX y es el mejor exponente del entusiasmo por la revolución tecnológica e industrial de ese siglo.

Documentó sus fantásticas aventuras y predijo con asombrosa precisión muchos de los logros científicos del siglo XX.

Habló de cohetes espaciales, submarinos, helicópteros, aire acondicionado...

Sinopsis completa y descripción del libro ebookVIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA

Un jeroglífico medieval casi indescifrable puede permanecer durante siglos durmiendo entre las hojas de un viejo libro.

Pero cuando caiga accidentalmente en manos del audaz profesor Otto Lidenbrock de Hamburgo, desatará el viaje más espectacular de todo el siglo XIX.

El profesor, su sobrino Axel y el impasible Hans verán maravillas dentro del globo, iluminadas por una luz quieta e incomprensible.

Esta novela, la más fantástica, la menos científica, quizás la más literaria de Verne, cautivará al lector por la intensidad de la narración y por el misterio indefinible que la naturaleza contiene cuando la penetra por los caminos de la imaginación.

El pdf VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA en español que trata sobre Infantil tiene 320 paginas, distribuido por la editoral ANAYA, escritas por el escritor JULIO VERNE , 2004

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA Descargar

Opiniones de personas que descargaron JULIO VERNE , 2004

Mas libros y ebooks gratis sobre Infantil en español