Descargar gratis VARSOVIA Y CRACOVIA RESPONSABLES 2018 libro en pdf

  • Autor JORDI BASTART CASSE , 2018
  • Categoria Guías de viaje
  • Editorial ALHENA MEDIA
  • Paginas 192
  • ISBN 9788416395194

Toda la biografia de JORDI BASTART CASSE , 2018

Escritor y fotógrafo, dirige la empresa Turismo Verde SL.

Además de escribir artículos para revistas de viajes y dirigir las guías QF? de La Vanguardia durante varios años, ha publicado una colección de guías de viajes para la península y las ciudades de Europa, así como para diferentes industrias españolas.

Colabora con el programa Gente Viajera d'Onda Cero Radio.

En 2001, la Generalitat otorgó el premio al mejor libro de promoción turística de Cataluña y en 2008 la Pica d'Estats fue premiada por su trabajo en las Terres de Lleida.

Con Cossetània Edicions ha publicado "50 bodegas emblemáticas de Cataluña" y las guías de la "Ruta del Cister" y "Terres de l'Ebre".

Sinopsis completa y descripción del libro ebookVARSOVIA Y CRACOVIA RESPONSABLES 2018

Varsovia es una ciudad moderna, ordenada y en constante transformación que ha logrado recuperarse después de haber sido completamente destruida durante la Segunda Guerra Mundial, mientras que Cracovia, considerada el alma de Polonia y una de las ciudades más bellas del mundo, permanece fiel a su decoración medieval.

Varsovia, la capital de Polonia, está situada en el centro oriental del país, rodeada de llanuras.

Su casco antiguo, reconstruido pieza por pieza, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982.

Fue durante el largo período de influencia comunista que se construyeron grandes edificios de la llamada "arquitectura socialista".

Hoy en día está experimentando una rápida transformación y los nuevos rascacielos acristalados en el centro de la ciudad coexisten con los antiguos edificios de la época comunista.

Se encuentra en el sur de Polonia, en medio de un paisaje montañoso y a orillas del río Vístula.

Afortunadamente, la Segunda Guerra Mundial apenas afectó su arquitectura, probablemente porque los nazis se asentaron en la colina de Wavel, que utilizaron como puesto de mando.

Todo el casco antiguo fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1978 y fue una de las primeras ciudades del mundo en recibir esta distinción.

El pdf VARSOVIA Y CRACOVIA RESPONSABLES 2018 en español que trata sobre Guías de viaje tiene 192 paginas, distribuido por la editoral ALHENA MEDIA, escritas por el escritor JORDI BASTART CASSE , 2018

VARSOVIA Y CRACOVIA RESPONSABLES 2018 Descargar

Opiniones de personas que descargaron JORDI BASTART CASSE , 2018

Mas libros y ebooks gratis sobre Guías de viaje en español