Descargar gratis UN VERANO EN LA PROVENZA libro en pdf

Toda la biografia de OLIVIA ARDEY , 2016

Olivia Ardey nació en Alemania, pero poco después su familia se mudó a Valencia, donde vive con su marido y sus dos hijos.

Ha crecido, vive y trabaja entre libros.

Le encanta viajar, pasear por las calles de cualquier ciudad y pasar el verano rodeada de rascacielos.

Además de cuentos y cuentos publicados en diversas antologías, es autora de las novelas Dama de Tréboles (2009), Delicias y secretos en Manhattan (2011), Bésame y vente conmigo (2013), Regálame París (2013), Doce campanadas y un beso (2013),

Tú por la menta y yo por la fresa (2014), En Toscana te espero (2014) y Si te quedas en Escocia (2015), con los que ha consolidado un merecido hueco en el género romántico gracias a su sólida prosa y a sus tramas inéditas.

En 2014 ganó el Premio Del Disco al Mejor Autor Nacional y el Premio Púrpura Romántica de Honor, además de recibir el Premio AURA 2014 al Autor del Año, un galardón otorgado por el Encuentro Yo Leo RA (Adultos Románticos) y el Premio Chick-Lit España al Mejor Autor en 2014.

Regálame París recibió el Premio Dama2013, de Clubromantica.com, a la Mejor Novela Romántica Moderna:

Facebook (https://www.facebook.com/olivia.ardey), Twitter (https://twitter.com/oliviaardey) y su blog http://oliviaardey.blogspot.com/..."

Sinopsis completa y descripción del libro ebookUN VERANO EN LA PROVENZA

Un verano puede cambiar tu vida de una manera que no puedes imaginar.

La vida de Monique se desmorona el día que cae en las trampas de su profesión.

Pocas semanas después de recibir el premio más prestigioso de la Asociación de Periodistas de Francia, los tabloides publicaron algunas fotografías suyas de manera comprometida.

Incapaz de hacer frente al acoso de los medios de comunicación, abandona París para refugiarse en Provenza.

Allí revivirá sus días de tímida adolescente, siempre a la sombra de su prima Giselle, conocerá a Paul, el hombre que le dio su primer beso, y descubrirá el origen secreto de la tía que la acogió durante esos veranos de infancia.

Pero su tía le había reservado otro regalo: la llave de una secretaria secreta que lleva un diario que le cuenta la historia de una joven cuyo único pecado fue amar a un soldado alemán durante la ocupación de París.

A medida que pasa por sus páginas, Monique sentirá sus sentimientos por Paul renacido.

Pero ya no es el joven nadador divertido, despreocupado y apasionado que descubrió el amor; el tiempo y las decepciones han quemado su carácter.

Sin embargo, el destino les tiene reservada una sorpresa.

Algo que ambos ignoran los unirá para siempre.

El pdf UN VERANO EN LA PROVENZA en español que trata sobre Romántica y erótica tiene 368 paginas, distribuido por la editoral VERSATIL, escritas por el escritor OLIVIA ARDEY , 2016

UN VERANO EN LA PROVENZA Descargar

Opiniones de personas que descargaron OLIVIA ARDEY , 2016

Mas libros y ebooks gratis sobre Romántica y erótica en español