Descargar gratis UN PUERTO DE ABRIGO libro en pdf

  • Autor NORA ROBERTS , 2012
  • Categoria Literatura
  • Editorial DEBOLSILLO
  • Paginas 352
  • ISBN 9788499895901

Toda la biografia de NORA ROBERTS , 2012

La autora estadounidense Nora Roberts es uno de los seudónimos de Eleanor Marie Robertson, que también ha escrito bajo el nombre de J.D. Robb para firmar parte de su extensa y prolífica obra literaria.

Después de graduarse, se casó y trabajó en un bufete de abogados.

Comenzó a principios de su carrera con un éxito sin precedentes en la literatura.

Su larga producción literaria está permanentemente en las listas de éxitos del New York Times, y año tras año ha ganado los premios RITA, convirtiéndose en uno de los autores que más ha ganado este prestigioso premio a la literatura romántica.

Varias de sus novelas han sido llevadas al cine y adaptadas para la televisión.

Actualmente es una de las autoras más vendidas de las últimas décadas.

Roberts se ha especializado en escribir novelas románticas, pero también ha publicado numerosos títulos en los que hábilmente mezcla suspense y romance.

Además y bajo el seudónimo de J. D. Robb, ha publicado varias novelas policíacas de ciencia ficción.

Entre otros premios y reconocimientos, Roberts fue elegida para formar parte del Paseo de la Fama de los Escritores Románticos de los Estados Unidos, confirmando su importancia dentro del género.

...”

Sinopsis completa y descripción del libro ebookUN PUERTO DE ABRIGO

La tercera entrega de la serie de Chesapeake BayLas vidas de los pequeños Cameron, Ethan y Phillip parecían condenadas al desastre.

Aunque no se conocían entre sí, los tres compartían un pasado de abusos y dificultades que dejaron atrás cuando fueron adoptados por Raymond Quinn.

Ahora han crecido, y juntos forman una familia fuerte que se desmorona el día que reciben la noticia de que su padre ha sufrido un terrible accidente.

Reunidos en torno a su lecho de muerte, los tres hacen una última promesa al hombre a quien le deben todo: cuidar de Seth, el niño que estaban a punto de adoptar... Phillip Quinn es un prestigioso publicista que disfruta de su cosmopolita vida de soltero.

Desde la muerte de su padre, se ha visto obligado a dividir su precioso tiempo entre Baltimore y St. Chris para cumplir su promesa, y está a punto de perder la cabeza.

Hasta que una misteriosa psicóloga llamada Sybil viene a la ciudad y lo persigue con una sola mirada.

Esa mujer lo atrae de mil maneras diferentes, pero el vínculo secreto que la une al pequeño Seth amenazará con destruir la felicidad que Phillip, sin saberlo, ha anhelado toda su vida: "La mejor Nora Roberts.

Esta novela, junto con las anteriores, conforman una excelente colección:

"Library Journal

El pdf UN PUERTO DE ABRIGO en español que trata sobre Literatura tiene 352 paginas, distribuido por la editoral DEBOLSILLO, escritas por el escritor NORA ROBERTS , 2012

UN PUERTO DE ABRIGO Descargar

Opiniones de personas que descargaron NORA ROBERTS , 2012

Mas libros y ebooks gratis sobre Literatura en español