Descargar gratis UN LARGO SABADO: CONVERSACIONES CON LAURE ADLER libro en pdf

• Editorial SIRUELA

Toda la biografia de GEORGE STEINER; LAURE ADLER , 2018

París, (1929-).

George Steiner nació en una familia judía de origen vienés, pero ha vivido en los EE.UU. y el Reino Unido desde su exilio en 1940.

Doctor en Literatura y Filosofía por la Universidad de Oxford, es uno de los estudiosos más reconocidos de la cultura europea.

Crítico literario desde hace veinticinco años, ha cultivado con éxito el género ensayístico, demostrando en sus obras inquietudes como la traducción como gran problema cultural o el silencio social como respuesta al horror.

Su obra le ha valido el Premio Príncipe de Asturias.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookUN LARGO SABADO: CONVERSACIONES CON LAURE ADLER

Steiner nos hace reflexionar sobre nuestro legado, nos da una gran cultura, un puñado de bromas inteligentes y el aroma de la anarquía.

Le Magazine Littéraire "Del espíritu vienés, y de la ya desaparecida Europa judaizada, Steiner conserva la provocación espontánea de una magnífica ironía [...] al mismo tiempo que una curiosa modestia.

Su obra, que nos hace reflexionar sobre nuestro legado, nos da también una cultura inmensa, un puñado de bromas inteligentes y el perfume de la anarquía".

George Steiner es un apasionado de lo absoluto.

Algunos temen su espíritu mordaz y su crítica cáustica.

Otros lo admiran por su cultura políglota, su conocimiento de los textos clásicos, su compromiso intelectual y su creencia ciega, después del Holocausto, de que todavía es posible una comunidad humana, acompañada de la complicidad de la prestigiosa periodista francesa Laure Adler, George Steiner recuerda en esta obra su juventud, su educación en Estados Unidos, su postura sobre el judaísmo y su amor por las lenguas y las grandes mitologías de nuestro siglo: el psicoanálisis, el marxismo y el estructuralismo.

También nos habla de su gran pasión por aquello que da sentido a su vida: la música.

Un largo sábado reúne entrevistas realizadas entre 2002 y 2014...

El pdf UN LARGO SABADO: CONVERSACIONES CON LAURE ADLER en español que trata sobre Filología tiene 144 paginas, distribuido por la editoral SIRUELA, escritas por el escritor GEORGE STEINER; LAURE ADLER , 2018

UN LARGO SABADO: CONVERSACIONES CON LAURE ADLER Descargar

Opiniones de personas que descargaron GEORGE STEINER; LAURE ADLER , 2018