Descargar gratis UN CORTO VIAJE A SEVILLA 2017 (GUIARAMA COMPACT) 2ª ED. libro en pdf

• Autor EDURNE MIQUELEZ DE MENDILUCE , 2017
  • Categoria Guías de viaje
  • Editorial ANAYA TOURING

Sinopsis completa y descripción del libro ebookUN CORTO VIAJE A SEVILLA 2017 (GUIARAMA COMPACT) 2ª ED.

Una guía práctica y totalmente actualizada, ideal para un corto viaje a Sevilla.

La guía está dividida en tres secciones, la primera de las cuales se titula Diez Indispensables y ofrece una selección de los lugares, curiosidades y tradiciones de la zona que no hay que perderse:

La Giralda, el Museo de Bellas Artes, la Catedral, el barrio de Santa Cruz, Las Tapas, Triana, Semana Santa, la Feria, el Guadalquivir.

La segunda sección, Visita a la ciudad de Sevilla, consta de seis itinerarios urbanos:

Sevilla esencial, La Sevilla del mito, La Sevilla romántica y de principios del siglo XX, Capital de dos mundos, Otros lugares de interés y El patrimonio de la Expo.

Todos ellos ofrecen información detallada sobre los lugares más emblemáticos.

Por último, incluye una amplia selección de restaurantes, alojamientos, direcciones de museos y monumentos, así como amplia información práctica para moverse por la zona.

El pdf UN CORTO VIAJE A SEVILLA 2017 (GUIARAMA COMPACT) 2ª ED. en español que trata sobre Guías de viaje tiene 634 paginas, distribuido por la editoral ANAYA TOURING, escritas por el escritor EDURNE MIQUELEZ DE MENDILUCE , 2017

UN CORTO VIAJE A SEVILLA 2017 (GUIARAMA COMPACT) 2ª ED. Descargar

Opiniones de personas que descargaron EDURNE MIQUELEZ DE MENDILUCE , 2017

Mas libros y ebooks gratis sobre Guías de viaje en español