Descargar gratis UN ARTE DE HACER RUINAS Y OTROS CUENTOS libro en pdf

• Autor ANTONIO JOSE PONTE , 2006
  • Categoria Novela contemporánea
  • Editorial S.L. FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA

Sinopsis completa y descripción del libro ebookUN ARTE DE HACER RUINAS Y OTROS CUENTOS

Una carnicería en el Barrio Chino de La Habana, un baño de mujeres en un aeropuerto, un lugar que sólo existe cuando dos trenes o una extraña ciudad subterránea se encuentran en él son los lugares extraños e imprecisos a los que nos arrastran estas historias, en una Cuba sacudida por las fracturas e incertidumbres de su período post-soviético.

Sitios apenas localizados, pero marcados por la imposibilidad de salida.

Lugares habitados por individuos y tribus desterradas de la historia:

Estudiantes cubanos recién llegados de la Unión Soviética, vagabundos de Habanero o mujeres que buscan desviarse del mapa.

El pdf UN ARTE DE HACER RUINAS Y OTROS CUENTOS en español que trata sobre Novela contemporánea tiene 192 paginas, distribuido por la editoral S.L. FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA, escritas por el escritor ANTONIO JOSE PONTE , 2006

UN ARTE DE HACER RUINAS Y OTROS CUENTOS Descargar

Opiniones de personas que descargaron ANTONIO JOSE PONTE , 2006

Mas libros y ebooks gratis sobre Novela contemporánea en español