Descargar gratis TÚ DALE SAMBA, Y YO ROCK AND ROLL libro en pdf

Toda la biografia de SYLVIA MARX , 2017

Sylvia Marx es el seudónimo de la zaragozana Sylvia Martín.

Además de ser madre, soy técnica de consumo y consultora laboral, y he colaborado semanalmente con medios de comunicación como Cadena Ser local, y revistas como Singularte y Odón de Buen.

Me defino como una persona inquieta, luchadora y tremendamente creativa.

Pongo pasión en todo lo que emprendo, y quizás por eso, en los años noventa, insistí en sacar un fanzine llamado Imán, que apenas vendíamos por cien pesetas en lugares de ocio.

Sólo salieron dos números, pero fue una gran experiencia creativa.

Siempre he escrito, y a la edad de siete años estaba "tratando de vender mis historias a amigos de la familia".

Pero no fue hasta 2012 que publiqué mi primera novela, Mili.... Milagro! por la que recibí el Premio Autor Revelación 2013, seguido de Cómo tratan de coquetear en una sala de chat.

También soy autor de numerosos monólogos, historias y artículos.

Además de la escritura, el teatro ha sido otra de mis grandes pasiones, así que después de seis años en un grupo de teatro, decidí combinar ambas facetas.

Desde entonces, he escrito y dirigido varios guiones.

Puedes encontrar más información sobre mí y mi trabajo en: https://www.facebook.com/SylviaMartinH/yhttps://www.facebook.com/SylviaMartinHernandez..."

Sinopsis completa y descripción del libro ebookTÚ DALE SAMBA, Y YO ROCK AND ROLL

Un cóctel intenso que combina a la perfección amor, venganza y erotismo en una comedia romántica urbana, muy dinámica y moderna.

Mayo es el eterno inconformista.

Cuando parece que la vida finalmente le sonríe, empieza a detectar un comportamiento inusual en su atractivo novio - ¿es paranoia o es Tony engañándola?

Chiara es una mujer muy positiva, la mulata más divertida, combativa y alegre de la faz de la tierra, aunque su vida no ha sido fácil.

Eva es metódica y cerebral, ¿cómo no estar contenta si ahora puede colgar su nuevo título de detective privado junto al de Criminóloga de la Universidad Europea de Madrid?

Decidida a abrirse paso y ampliar sus horizontes, se traslada a la ciudad.

¿Cuál será su próximo caso?

Tres mujeres muy diferentes que parecen no tener nada en común terminan unidas, gracias a Tony, en una espiral de sospecha, amor y erotismo.

El pdf TÚ DALE SAMBA, Y YO ROCK AND ROLL en español que trata sobre Romántica y erótica tiene 320 paginas, distribuido por la editoral PLANETA, escritas por el escritor SYLVIA MARX , 2017

TÚ DALE SAMBA, Y YO ROCK AND ROLL Descargar

Opiniones de personas que descargaron SYLVIA MARX , 2017

Mas libros y ebooks gratis sobre Romántica y erótica en español