Descargar gratis TU CORAZON NO ESTA BIEN DE LA CABEZA libro en pdf

Toda la biografia de LUCIA ETXEBARRIA , 2013

(Valencia, España, 7 de diciembre de 1966) Lucía Etxebarria es licenciada en Filología y Periodismo y doctora en Literatura por la Universidad de Aberdeen.

Ha escrito novelas, cuentos, guiones cinematográficos, cuentos infantiles, ensayos políticos, literarios y feministas.

Ha ganado el Premio Nadal, el Premio Primavera, el Premio Planeta, el Premio Barcarola de Poesía y el Premio Lazio (concedido por el Ministerio de Cultura italiano) a la mejor novela extranjera.

El suplemento cultural Le Figaro dijo de ella:

"es la voz española más poderosa de su generación".

Vive con su hija y sus dos perros.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookTU CORAZON NO ESTA BIEN DE LA CABEZA

En Tu corazón no está bien de la cabeza, de Lucía Etxebarria, autora de obras como Liquidación por derribo y El contenido del silencio, la autora te ayuda a superar una relación tóxica utilizando su experiencia.

A través de las experiencias personales de Lucia Etxebarria y con el apoyo de un psicólogo, Your Heart is Not Right in the Head te ayudará a identificar y superar una relación tóxica.

Esta es la segunda parte de Ya no sufro por amor, otro gran éxito de este autor.

Crees que estás en problemas.

Y lo conseguiste.

Un gran problema: su relación es tóxica para usted.

Es demasiado intenso, invasivo, posesivo, exigente, tiránico, como un fuego abrumador que lo devora todo - Proximo pero ajeno, familiar pero extraño, amoroso pero enemigo.

Todo parece estar borroso en una espesa niebla de confusión: no entiendes cómo llegaste allí, por qué te sientes tan mal, en qué curva o bifurcación pasaste por alto los escalones y te desviaste del camino, para terminar perdido en un paisaje estéril que no reconoces como familiar.

Ha llegado el momento de que recuperes las riendas de tu vida.

A menudo te sentirás solo, a veces asustado, pero ningún precio es demasiado alto para el privilegio de volver a ser tú mismo.

Porque amar no es depender, sufrir o inmolarse.

Este es un libro escrito por una mujer que vivió en una relación heterosexual, pero lo que cuenta puede aplicarse no sólo a las mujeres que han salido de una relación tóxica con un hombre.

Se puede aplicar a todo tipo de relaciones tóxicas.

El texto de este libro, clasificado en el tema del feminismo y la mujer, se centra básicamente en las relaciones de pareja, pero quizás el lector pueda identificar el patrón y ampliar lo que aprende para identificar la misma dinámica en otras relaciones (con su familia, padre, madre, amigo, jefe tóxico, compañero de trabajo que es un verdadero vampiro energético...) y quizás, de esta manera, ser capaz de protegerse a sí mismo.

El pdf TU CORAZON NO ESTA BIEN DE LA CABEZA en español que trata sobre Ciencias Políticas y Sociales tiene 320 paginas, distribuido por la editoral PAIDOS IBERICA, escritas por el escritor LUCIA ETXEBARRIA , 2013

TU CORAZON NO ESTA BIEN DE LA CABEZA Descargar

Opiniones de personas que descargaron LUCIA ETXEBARRIA , 2013