Descargar gratis TRUMAN CAPOTE EN KANSAS (COMIC NOIR Nº 24) libro en pdf

• Autor ANDE PARKS; CHRIS SAMNEE , 2007
  • Categoria Cómics Adultos
  • Editorial S.A. NORMA EDITORIAL

Sinopsis completa y descripción del libro ebookTRUMAN CAPOTE EN KANSAS (COMIC NOIR Nº 24)

Truman Capote, en Kansas, sigue los pasos de la "novela de no ficción" que Capote comenzó en 1966 al revés, imaginando la vida y los sentimientos del escritor estadounidense durante la preparación de una de sus grandes obras.

El guión de Ande Parks (Union Station, Green Arrow) y los lápices del nuevo talento Chris Samnee nos llevan a Kansas en 1959, justo después de que un crimen atroz estremeciera a toda una comunidad.

El pdf TRUMAN CAPOTE EN KANSAS (COMIC NOIR Nº 24) en español que trata sobre Cómics Adultos tiene 144 paginas, distribuido por la editoral S.A. NORMA EDITORIAL, escritas por el escritor ANDE PARKS; CHRIS SAMNEE , 2007

TRUMAN CAPOTE EN KANSAS (COMIC NOIR Nº 24) Descargar

Opiniones de personas que descargaron ANDE PARKS; CHRIS SAMNEE , 2007