Descargar gratis TODOS MIS FUTUROS SON CONTIGO libro en pdf

• Categoria Literatura
  • Editorial PLANETA

Toda la biografia de MARWAN , 2015

"Marwan nació en Madrid el 5 de marzo de 1979, fruto del amor de una mujer palestina y otra española.

Hasta ahora, Marwan ha logrado éxitos insospechados en teatros de toda España y de medio mundo, ¿qué tiene la música de autor, y más concretamente Marwan, para llenar los teatros de cualquier ciudad sin recurrir al marketing, a la publicidad y a las grandes discográficas?

Sin desentrañar por completo el misterio de esta magia, el cantautor se aventura en una hipótesis: "Cuando la gente se identifica con lo que se canta, lo personal se convierte en lo universal...".

A finales de 2004 compuso la canción Palabra por palabra, canción original del programa homónimo que se emite todos los sábados en La 2 de TVE, y en 2005 renunció a su canción "Madrid, 11 de marzo" para el álbum No os olvidamos, en el que compartía cartel con Ana Belén, Víctor Manuel, Ismael Serrano, Fito Páez, María Dolores Pradera, etc.

A lo largo de su carrera comparte canciones en sus grabaciones con artistas como Ismael Serrano, Nach, JorgeDrexler, Andrés Suárez, Conchita y Luis Ramiro...".

Sinopsis completa y descripción del libro ebookTODOS MIS FUTUROS SON CONTIGO

La experiencia de un hombre que puede ser todo hombres, un hombre con un corazón abierto hablando de todo lo que ama o le revela.

Todo mi futuro está contigo es una autopsia emocional completa, el diario sorprendido de alguien que tropieza con sus sentimientos y, asombrado, los entiende inmediatamente.

A veces puedes dudar si se trata de poesía, prosa poética o frases sentidas.

No está claro.

Lo que está claro es que no vas a tener ningún sentido intacto después de leerlo, aquí hay poemas de amor, hay poemas que van desde el apego más romántico y suicida hasta otros que afirman que el amor no es una forma de quemar, sino una forma de construir puentes entre dos almas para que la felicidad pueda cruzar a pie de un corazón a otro.

También hay una falta de amor.

De cualquier manera, ya sea que te guste o no, te verás reflejado en cada línea.

Hay poemas que persiguen la justicia social con la misma determinación con la que ciertos gobernantes aplastan a la gente, hay caídas, hay despertares, homenajes, viajes al interior, hombres que no dan con ellos y hombres que se escriben a sí mismos las cartas de amor que siempre han rechazado.

La vida, la vida explotando en cada versículo.

El pdf TODOS MIS FUTUROS SON CONTIGO en español que trata sobre Literatura tiene 240 paginas, distribuido por la editoral PLANETA, escritas por el escritor MARWAN , 2015

TODOS MIS FUTUROS SON CONTIGO Descargar

Opiniones de personas que descargaron MARWAN , 2015

Mas libros y ebooks gratis sobre Literatura en español