Descargar gratis TODOS LOS NIÑOS PUEDEN SER EINSTEIN: UN METODO EFICAZ PARA MOTIVA R LA INTELIGENCIA (2ª ED.) libro en pdf

  • Autor FERNANDO ALBERCA DE CASTRO , 2011
  • Categoria Psicología y Pedagogía
  • Editorial EL TORO MITICO
  • Paginas 232
  • ISBN 9788496947863

Toda la biografia de FERNANDO ALBERCA DE CASTRO , 2011

Nacido en Córdoba en 1966, es licenciado en Filosofía y Letras y Máster en Dirección de Centros Educativos, y ha sido profesor y director de varios centros docentes.

Ha sido Consejero del Consell Escolar d'Astúries, Catedrático de Honor del Colegio Internacional San Jorge y miembro de la Comisión de Arbitraje del Programa Argos 2004 para el Fomento de la Lectura.

Ha tenido un asesor de radio semanal durante varias temporadas y un programa semanal de televisión sobre educación, en el que respondía a preguntas de periodistas y compañeros.

Es conferenciante habitual sobre temas relacionados con el comportamiento y el aprendizaje del nadador, el niño y el adolescente.

Entre otros, ha publicado Sintonizar con los hijos, Cuatro claves para que tu hijo sea más feliz, ¿Quieres casarte conmigo? y Guía para ser buenos padres.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookTODOS LOS NIÑOS PUEDEN SER EINSTEIN: UN METODO EFICAZ PARA MOTIVA R LA INTELIGENCIA (2ª ED.)

Albert Einstein no aprendió a leer hasta los siete años ni a hablar con fluidez hasta los nueve, su maestro lo describió como "mortalmente aburrido".

Le costó sangre, sudor y lágrimas entrar en la Escuela Politécnica.... después de que se metió en ella y terminó su carrera, su tesis doctoral no causó la menor impresión en el tribunal que la juzgó, de hecho la consideraron "bastante mediocre".

Sin embargo, Einstein terminó convirtiéndose en uno de los científicos más grandes del mundo, y al igual que él, muchos genios en los campos más diversos también eran malos estudiantes:

Thomas Alva Edison, Graham Bell, Federico García Lorca, Winston Churchill, Pablo R. Picasso, G.J. Mendel, Stanley Kubrick, Steve Jobs, a los que sigue una lista francamente larga.

Con Todos los niños puede ser Einstein cualquier padre puede encontrar, de una manera eminentemente práctica, las claves que conducen a nuestros hijos al triunfo de su capacidad, la motivación adecuada que puede hacer de cada niño, aprovechando su cerebro y cualidades, un ser único y brillante que ayuda a progresar en la sociedad en la que viven, siendo felices y haciendo felices a muchos.

Si su hijo debe pensar correctamente, necesita que se le enseñe a pensar.

Si vas a resolver problemas, necesitas adquirir la habilidad de resolverlos.

Si vas a usar tu cerebro creativamente, necesitas practicar la creatividad intelectual.

Y todo esto requiere suficiente motivación y confianza en sí mismo.

El pdf TODOS LOS NIÑOS PUEDEN SER EINSTEIN: UN METODO EFICAZ PARA MOTIVA R LA INTELIGENCIA (2ª ED.) en español que trata sobre Psicología y Pedagogía tiene 232 paginas, distribuido por la editoral EL TORO MITICO, escritas por el escritor FERNANDO ALBERCA DE CASTRO , 2011

TODOS LOS NIÑOS PUEDEN SER EINSTEIN: UN METODO EFICAZ PARA MOTIVA R LA INTELIGENCIA (2ª ED.) Descargar

Opiniones de personas que descargaron FERNANDO ALBERCA DE CASTRO , 2011

Mas libros y ebooks gratis sobre Psicología y Pedagogía en español