Descargar gratis TODO LO QUE MUERE (SERIE CHARLIE PARKER 1) libro en pdf

• Categoria Literatura
  • Editorial TUSQUETS EDITORES

Toda la biografia de JOHN CONNOLLY , 2016

"Nacido en Dublín en 1968.

Estudió Filología Inglesa en el Trinity College de Dublín y Periodismo en la Dublin City University.

Fue funcionario del gobierno local y trabajó de niño para todo en las tiendas de Harrod en Londres y como camarero, antes de trabajar como periodista freelance para el Irish Times, para el que sigue escribiendo.

Vive en Dublín, pero pasa parte del año en Estados Unidos, donde desarrolla sus novelas.

Por Todo lo que muere fue galardonado con el prestigioso Premio Shamus 1999 a la Mejor Primera Novela.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookTODO LO QUE MUERE (SERIE CHARLIE PARKER 1)

La primera entrega de la famosa serie de novelas policíacas protagonizada por el detective Charlie Parker.

John Connolly posee todas las cualidades con las que cualquier editor sueña a la hora de dar a conocer a un autor: una primera novela impactante, una historia de terror muy bien concebida, personajes sólidos y complejos (que también aparecerán en otras entregas), una visión aguda de la sociedad y un gran talento literario y tutelar.

Este es el caso de All That Dies y del escritor irlandés Connolly.

Preparemos a los adictos a las historias de detectives.

Una noche, Charlie "Bird" Parker, un inspector de la policía de Nueva York, discute por enésima vez con su esposa y sale a tomar algo; cuando regresa a casa, encuentra a su esposa y a su hija de tres años salvajemente asesinadas.

Los sospechosos incluyen al propio Parker, pero el crimen no puede ser resuelto.

Incapaz de superar los sentimientos de culpa y expulsado de la policía, Parker se convierte en un hombre atormentado, violento y vengativo.

Cuando su antiguo jefe le pide ayuda para resolver el caso de una niña desaparecida, Parker acepta y se embarca en una investigación que le llevará al sur de Estados Unidos, donde se enfrentará al crimen organizado, a una extraña anciana que dice escuchar voces desde más allá de la tumba y al "Viajero", un despiadado asesino en serie.

El pdf TODO LO QUE MUERE (SERIE CHARLIE PARKER 1) en español que trata sobre Literatura tiene 432 paginas, distribuido por la editoral TUSQUETS EDITORES, escritas por el escritor JOHN CONNOLLY , 2016

TODO LO QUE MUERE (SERIE CHARLIE PARKER 1) Descargar

Opiniones de personas que descargaron JOHN CONNOLLY , 2016

Mas libros y ebooks gratis sobre Literatura en español