Descargar gratis TODO FLUYE libro en pdf

  • Autor VASILI GROSSMAN , 2008
  • Categoria Novela contemporánea
  • Editorial GALAXIA GUTENBERG
  • Paginas 300
  • ISBN 9788481097665

Toda la biografia de VASILI GROSSMAN , 2008

(Berditchev, 1905 - Moscú, 1964) Terminó el manuscrito de Everything Flows en la víspera de su muerte, creyendo que su obra maestra, Life and Destiny, aclamada hoy como la gran novela del siglo XX, nunca vería la luz del día.

Y de hecho, sólo pudo conocerse en la década de 1980, cuando salió de contrabando de la Unión Soviética en un microfilm.

Escritores como Maxim Gorki elogiaron una vez la obra literaria de Grossman, que fue el primero en informar al mundo de la existencia de los campos de exterminio nazis.

Autor de novelas y cuentos, Vida y destino es su obra más grande, la Guerra y la Paz de la Segunda Guerra Mundial, cuya publicación sería prohibida por el régimen soviético en Jruschov y el autor sería condenado al ostracismo.

Milagrosamente recuperó una copia del manuscrito, la obra fue publicada más allá de las fronteras de la URSS en la década de 1980 -donde fue microfilmada clandestinamente- y se convirtió en una referencia literaria e intelectual.

Grossman nunca lo vería publicado..."

Sinopsis completa y descripción del libro ebookTODO FLUYE

La última novela del autor de Vida y destino.

Presentamos la novela que Vasili Grossman completó cuando sabía que nunca vería publicada su obra maestra, Vida y destino.

Como ésta, Todo fluye es una obra conmovedora y valiente en torno a un momento sin piedad, un retrato de la condición humana en toda su grandeza y miseria.

Grossman sintió que no podía dejar de escribirlo a pesar de que nunca vio la luz del día porque era necesario que alguien dijera la verdad.

La vida y el destino colocaron a Grossman como uno de los grandes autores del siglo XX; su última novela lo confirma como un hombre honesto en busca de la verdad.

Moscú, 1954, un año después de la muerte de Stalin.

Mientras espera la llegada de su primo Iván, que regresa de treinta años en prisiones y campos de trabajo, Nikolai siente remordimiento porque no ha escrito ni una sola vez a su primo ni ha respondido a sus cartas, pero ¿qué otra cosa podía hacer?

En esta última novela, su testamento político y literario, Grossman disecciona la naturaleza del régimen estalinista, y de cualquier totalitarismo por extensión, en todos sus aspectos y todas sus terribles consecuencias.

El pdf TODO FLUYE en español que trata sobre Novela contemporánea tiene 300 paginas, distribuido por la editoral GALAXIA GUTENBERG, escritas por el escritor VASILI GROSSMAN , 2008

TODO FLUYE Descargar

Opiniones de personas que descargaron VASILI GROSSMAN , 2008

Mas libros y ebooks gratis sobre Novela contemporánea en español