Descargar gratis TOCAR LA FIBRA: AFECTO, PEDAGOGIA, PERFORMATIVIDAD libro en pdf

Sinopsis completa y descripción del libro ebookTOCAR LA FIBRA: AFECTO, PEDAGOGIA, PERFORMATIVIDAD

Pionera de la teoría queer y del campo de la crítica literaria, Eve Kosofsky Sedgwick recopila en Touching Feeling los hitos más importantes de su pensamiento sobre las emociones y su expresión.

A partir de su trabajo innovador en estudios queer, la autora desarrolla en estos ensayos una teorización de los afectos que nos ofrece "herramientas y técnicas para el pensamiento no dualista", y al mismo tiempo toca y transforma discursos teóricos como el psicoanálisis, la teoría de los actos de habla, el budismo occidental y la "hermenéutica de la sospecha" de Foucault.

Con una prosa a veces lúgubre y a menudo atrevida, pero siempre accesible y emocionante, Tocar la fibra estudia la materialización de las emociones en sus múltiples formas, a través de un fino análisis de las obras de Henry James, J.

¿Cómo puede transformarse la vergüenza en la fuerza motriz del placer, la performance y la política -entendidos todos en términos queer- y la sexualidad pertenece al reino del afecto o del impulso? es la paranoia la única epistemología realista para los intelectuales contemporáneos?

En última instancia, el compromiso de Sedgwick con el contenido...

El pdf TOCAR LA FIBRA: AFECTO, PEDAGOGIA, PERFORMATIVIDAD en español que trata sobre Ciencias Políticas y Sociales tiene 203 paginas, distribuido por la editoral ALPUERTO SA, escritas por el escritor EVE-KOSOFSKY SEDGWICK , 2018

TOCAR LA FIBRA: AFECTO, PEDAGOGIA, PERFORMATIVIDAD Descargar

Opiniones de personas que descargaron EVE-KOSOFSKY SEDGWICK , 2018

Mas libros y ebooks gratis sobre Ciencias Políticas y Sociales en español