Descargar gratis TIEMPO DE VALIENTES libro en pdf

Toda la biografia de BASILIO TRILLES , 2012

Periodista.

Ha sido director de varios periódicos de Levante, jefe de Gabinete de la Alcaldía del Ayuntamiento de Castellón y director del Heraldo de Castellón.

Desde noviembre de 2005 es consejero de Altavista Comunicación S.L..

Colaborador de la Cadena Ser.

Fue galardonado con el Primer Premio de Periodismo de las Fuerzas Armadas del Ministerio de Defensa y con el Primer Premio de Periodismo "Día del Mar" del Ministerio de Cultura.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookTIEMPO DE VALIENTES

Hubo un tiempo en que Vicente Blasco Ibáñez era la voz del pueblo.

Durante la Primera Guerra Mundial se puso al servicio de Francia y sus crónicas fueron auténticas acusaciones contra el ejército del Káiser Guillermo II.

En París escribió para los periódicos, produjo una serie sobre el conflicto a plazos y publicó el best-seller Los cuatro jinetes del Apocalipsis.

Mientras tanto, vivía una intensa historia con su amante, Elena Ortúzar.

Blasco Ibáñez adquirió un papel decisivo en la defensa de la democracia contra el belicismo expansionista del Imperio Alemán.

Por todas estas razones, alguien quiere silenciarlo.

El gran genio valenciano se convertirá así en blanco de una compleja red de espías que tratarán de acabar con su vida por todos los medios.

Basilio Trilles explora en esta novela de ritmo rápido, cargada de altas dosis de intriga, traición y espionaje, pero también de amor y pasión, la increíble vida de Vicente Blasco Ibáñez.

Tiempo de valientes es un magnífico y merecido homenaje a un español universal, la emocionante epopeya de un hombre que merece pasar a la historia.

El pdf TIEMPO DE VALIENTES en español que trata sobre Novela contemporánea tiene 336 paginas, distribuido por la editoral PLANETA, escritas por el escritor BASILIO TRILLES , 2012

TIEMPO DE VALIENTES Descargar

Opiniones de personas que descargaron BASILIO TRILLES , 2012

Mas libros y ebooks gratis sobre Novela contemporánea en español