Descargar gratis TEATRO COMO ESPEJO DEL TEATRO libro en pdf

• Categoria Filología
  • Editorial VERBUM

Sinopsis completa y descripción del libro ebookTEATRO COMO ESPEJO DEL TEATRO

Este volumen es fruto de la colaboración del grupo de investigadores del Instituto de Estudios Ibéricos e Iberoamericanos de la Universidad de Varsovia y del Centro de Investigación en Semiótica Literaria, Teatro y Nuevas Tecnologías del Departamento de Literatura Española y Teoría de la Literatura de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED, Madrid).

Los investigadores del libro están unidos por un interés común en el fenómeno del teatro sobre el teatro y el teatro dentro del teatro, así como en algunas de las formas metateatrales que se derivan de este último.

También son formas recurrentes en sí mismas, desde el teatro español del Siglo de Oro hasta el Siglo de Plata, que se reavivan en el teatro de vanguardia de la posguerra española y luego en las corrientes posmodernas hasta nuestros días.

Todos los trabajos se basan en unas bases teórico-metodológicas bien definidas cuyas raíces se encuentran en los estudios de los más eminentes teóricos del metateatro, de Lionel Abel, Richard Hornby, Tadeusz Kowzan, Manfred Schmeling y Patrice Pavis, sin olvidar a los españoles y polacos.

El pdf TEATRO COMO ESPEJO DEL TEATRO en español que trata sobre Filología tiene 290 paginas, distribuido por la editoral VERBUM, escritas por el escritor VV.AA. , 2017

TEATRO COMO ESPEJO DEL TEATRO Descargar

Opiniones de personas que descargaron VV.AA. , 2017

Mas libros y ebooks gratis sobre Filología en español