Descargar gratis TARRACO 179 D.C. COLONIA Y METRÓPOLI libro en pdf

• Autor XAVIER CLIMENT , 2017
  • Categoria Narrativa histórica
  • Editorial TOTEQ EDICIONES - CUANTO TE QUIERO

Sinopsis completa y descripción del libro ebookTARRACO 179 D.C. COLONIA Y METRÓPOLI

Tárraco se complace.

Estos son los años de esplendor en el mundo romano globalizado.

Anfiteatro, circo y teatro brillan en los juegos de Augusto.

Sin embargo, el bienestar de la Colonia, desde donde la Metrópolis gobierna la mitad de Hispania, se ve alterado por la acción de un acueducto desmesurado sobre el Aqua Maior, el principal acueducto de la ciudad.

Marcus se verá obligado a resolver el problema.

Pasiones obsesivas, vidas licenciosas, amistades inquebrantables, luchas, traiciones, recuerdos, huidas, reencuentros y venganzas crean la trama de esta novela que, como todos los caminos, conduce a Roma.

Allí, Fabia, la hija de su anfitrión, enciende una llama en Marcus que ella creía extinguida, mientras lo guía a través de algunos de los edificios y foros más espectaculares de la capital del Imperio que gobernaba sus vastos territorios bajo una sola ley, un solo idioma y un solo culto.

Pero la calma y la calma parecían no tener lugar en el mundo de Marcus.

LA COLECCIÓN NARRATIVA DE COMETAS.

El pdf TARRACO 179 D.C. COLONIA Y METRÓPOLI en español que trata sobre Narrativa histórica tiene 414 paginas, distribuido por la editoral TOTEQ EDICIONES - CUANTO TE QUIERO, escritas por el escritor XAVIER CLIMENT , 2017

TARRACO 179 D.C. COLONIA Y METRÓPOLI Descargar

Opiniones de personas que descargaron XAVIER CLIMENT , 2017

Mas libros y ebooks gratis sobre Narrativa histórica en español