Descargar gratis STAS Y NEL A TRAVES DEL DESIERTO Y LA SELVA libro en pdf

  • Autor HENRYK SIENKIEWICZ , 2016
  • Categoria Juvenil
  • Editorial EL TORO MITICO
  • Paginas 352
  • ISBN 9788415943358

Toda la biografia de HENRYK SIENKIEWICZ , 2016

Era hijo de terratenientes polacos y se formó en la Universidad de Varsovia.

En 1870 comenzó su carrera periodística, que lo llevó a viajar a los Estados Unidos como enviado especial.

En su país, fue nombrado director del periódico Slowo.

Fue entonces cuando comenzó a escribir la trilogía que trata de la lucha polaca contra las invasiones rusas en el siglo XVII, compuesta por La sangre y el fuego, El diluvio y Un héroe polaco.

En 1896 publicó Quo vadis, su obra más famosa, y en 1905 recibió el Premio Nobel de Literatura.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookSTAS Y NEL A TRAVES DEL DESIERTO Y LA SELVA

Egipto, 1885.

Durante la revuelta encabezada por Mahoma, un autoproclamado enviado de Mahoma contra la dominación inglesa, Stas y Nel, un niño polaco y una niña inglesa, hijos de ingenieros que trabajaban en la construcción del Canal de Suez, son secuestrados por los fanáticos seguidores de Mahoma.

Pero gracias a la determinación y el coraje de los jóvenes Stas, podrán huir, iniciando un viaje que pondrá de relieve la abrumadora belleza del continente africano, junto con su ferocidad y rigor, en una aventura en la que vivirán las mayores penurias y privaciones.

Nuestros protagonistas enfrentarán este desafío en busca de su libertad y de sus familias, y contarán con el incentivo de la profunda amistad que se forjará entre ellos.

Henryk Sienkiewicz, Premio Nobel de Literatura polaco, es el autor del famoso Quo Vadis? pero esta otra obra le habría bastado para ocupar un lugar privilegiado en la historia de la literatura universal.

Una formidable y absorbente novela de aventuras, cuyo protagonista masculino, caballeroso, tierno y feroz a la vez, Fernando Savater escribió que "tiene algo de esos implacables y dulces demonios adolescentes de Stevenson, como Jim Hawkins, David Balfour o el joven héroe de La Flecha Negra".

El pdf STAS Y NEL A TRAVES DEL DESIERTO Y LA SELVA en español que trata sobre Juvenil tiene 352 paginas, distribuido por la editoral EL TORO MITICO, escritas por el escritor HENRYK SIENKIEWICZ , 2016

STAS Y NEL A TRAVES DEL DESIERTO Y LA SELVA Descargar

Opiniones de personas que descargaron HENRYK SIENKIEWICZ , 2016

Mas libros y ebooks gratis sobre Juvenil en español