Descargar gratis SPINOZA: OBRAS COMPLETAS Y BIOGRAFÍAS (2ª ED.) libro en pdf

• Autor ATILANO DOMINGUEZ BASALO , 2015
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Editorial VIVELIBRO

Sinopsis completa y descripción del libro ebookSPINOZA: OBRAS COMPLETAS Y BIOGRAFÍAS (2ª ED.)

Spinoza es un pensador clásico y siempre actualizado.

Su vida sigue despertando tanta curiosidad entre los eruditos como sus ideas siempre suscitaron debates apasionados y sutiles.

Este volumen contiene las obras de Spinoza, así como sus cinco biografías, incluyendo el Prefacio a la Ópera Póstuma y el catálogo de la Biblioteca Spinoza.

Su objetivo es proporcionar al lector un Spinoza esencial, con un estilo sobrio y claro, con la objetividad y ecuanimidad que suelen ofrecer sus textos.

La traducción directa, del latín y holandés, con notas de crítica textual e histórica de todos sus textos, está precedida por una extensa introducción sobre la vida, los escritos y el sistema, así como una Cronología de Espinoza y Espinozaísmo (1391-2015), y una bibliografía general y sistemática; y se completa con dos índices analíticos de las obras y biografías, tan detallados en el análisis de conceptos como variados en contenido.

Ningún filósofo en nuestra lengua, o tal vez en otra, tiene un volumen similar de un solo autor que sea algo así como una enciclopedia de su vida, ideas e historia.

Pero se lo merecía, porque la obra y la vida de Spinoza se han convertido en uno de los símbolos más auténticos de la Europa moderna, es decir, de nuestra cultura.

Atilano Domínguez B...

El pdf SPINOZA: OBRAS COMPLETAS Y BIOGRAFÍAS (2ª ED.) en español que trata sobre Ciencias Humanas tiene 1006 paginas, distribuido por la editoral VIVELIBRO, escritas por el escritor ATILANO DOMINGUEZ BASALO , 2015

SPINOZA: OBRAS COMPLETAS Y BIOGRAFÍAS (2ª ED.) Descargar

Opiniones de personas que descargaron ATILANO DOMINGUEZ BASALO , 2015