Descargar gratis SOMBRAS DE MARIPOSAS libro en pdf

  • Autor GUILLERMO GALVAN , 2018
  • Categoria Literatura
  • Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS
  • Paginas 800
  • ISBN 9788491642138

Toda la biografia de GUILLERMO GALVAN , 2018

Guillermo Galván cuenta historias desde muy joven.

A los siete años, ya golpeaba a sus amiguitos con narraciones orales sin que nadie se atreviera a llamarle tío protagonista, y mucho menos narrador.

Luego puso sus legendarias aventuras sobre el papel en forma de cómics, aunque su intento de industrializar la idea fue un completo fracaso, porque la fotocopiadora no había sido inventada y cada unidad de la primera no era rentable y, por el contrario, era un ejercicio extremadamente aburrido copiarse una y otra vez.

Poco después descubrió a Julio Verne, aunque no fue hasta muchos años más tarde que tuvo las agallas para enfrentarse al reto de escribir muchas páginas, al igual que aquel tipo con nombre español, a pesar de ser francés.

Víctima, sin duda, de su tendencia a fantasear, quiso dedicarse a la ingeniería aeronáutica, sin tener en cuenta que en este país los únicos aviones que se podían fabricar en ese momento eran de papel.

Finalmente, se convirtió en periodista, y convirtió la escritura en su medio de vida, aunque lejos de la ficción, sujeto a la supuesta objetividad que predicaban los maestros.

Hasta que, según cuentan, descubrió que la fantasía especulativa se imponía cada vez más a los viejos valores de la profesión y decidió que, cuando se trataba de ficción, la novela era mejor que la noticia.

Ha publicado siete novelas, algunas de las cuales han sido premiadas como Tiflos, Río Manzanares, Felipe Trigo, Alfonso VII e Hislibris; y varios cuentos, uno de ellos recientemente premiado el 21 de marzo.

...”

Sinopsis completa y descripción del libro ebookSOMBRAS DE MARIPOSAS

Colección Doce Espadas.

En el año 572, el joven Wilya, hijo natural del difunto rey Liuva, fue recibido en la corte visigoda de Toledo por su tío, el rey Leovigildo.

Lisiado por un accidente de la infancia, Wilya se enfrenta a su inferioridad para lograr su sueño de convertirse en un guerrero.

A pesar de ello, participó en los turbulentos acontecimientos del reino: la rebelión del primogénito Hermenegildo, las campañas militares contra los Vascones, Suevos y Francos, la abjuración de la fe aria por parte de Recaredo y los levantamientos armados que esta decisión provocó.

Todo esto lo llevará a ser un protagonista privilegiado en la creación del nuevo reino bendecido por la religión romana.

El pdf SOMBRAS DE MARIPOSAS en español que trata sobre Literatura tiene 800 paginas, distribuido por la editoral LA ESFERA DE LOS LIBROS, escritas por el escritor GUILLERMO GALVAN , 2018

SOMBRAS DE MARIPOSAS Descargar

Opiniones de personas que descargaron GUILLERMO GALVAN , 2018

Mas libros y ebooks gratis sobre Literatura en español