Descargar gratis SOBRE EL ESTILO TARDIO: MUSICA Y LITERATURA CONTRACORRIENTE libro en pdf

• Autor EDWARD W. SAID , 2018
  • Categoria Música
  • Editorial DEBATE

Toda la biografia de EDWARD W. SAID , 2018

(Palestina, 1935-2003).

Ensayista nacido cerca de Jerusalén.

Profesor de Literatura Comparada en la Universidad de Columbia (Nueva York) y crítico musical de la revista The Nation, pasó su infancia en Egipto, Palestina y Líbano.

Se le considera una de las voces más lúcidas y comprometidas no sólo con la causa palestina, sino también con una revisión crítica de las relaciones modernas occidentales con otras identidades y culturas.

Ha escrito numerosos libros y artículos sobre la cuestión palestino-israelí y sobre la relación político-cultural entre Oriente y Occidente.

Junto con el pianista y director de orquesta de origen judío Daniel Barenboim promovió el Diwan Oeste-Oriental, un proyecto para unir a jóvenes músicos árabes e israelíes, que les valió a ambos el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 2002.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookSOBRE EL ESTILO TARDIO: MUSICA Y LITERATURA CONTRACORRIENTE

La elegante obra póstuma del maestro de estudios culturales, el maestro de análisis cultural, un hombre de amplios conocimientos, es la obra en la que Edward W. Said estaba trabajando cuando murió.

Es un libro que reúne diferentes temas de literatura y música.

Destacan las reflexiones sobre las óperas de Mozart, la obra del maldito escritor francés Jean Genet, Beethoven y el patrimonio cultural del siglo XVIII, entre otros temas.

Sobre el estilo tardío examina la obra de los grandes artistas en su ocaso, descubriendo que, en muchos casos, chocan con el gusto actual e incluso con su obra anterior.

Los libros de Said siempre dan una mirada lúcida a la infinidad de problemas.

Este libro fue recopilado póstumamente por sus colaboradores más cercanos, ya que es el libro en el que Said estaba trabajando cuando murió en septiembre de 2003.

El pdf SOBRE EL ESTILO TARDIO: MUSICA Y LITERATURA CONTRACORRIENTE en español que trata sobre Música tiene 232 paginas, distribuido por la editoral DEBATE, escritas por el escritor EDWARD W. SAID , 2018

SOBRE EL ESTILO TARDIO: MUSICA Y LITERATURA CONTRACORRIENTE Descargar

Opiniones de personas que descargaron EDWARD W. SAID , 2018

Mas libros y ebooks gratis sobre Música en español