Descargar gratis SISMICIDAD Y VOLCANISMO EN MEXICO libro en pdf

• Autor F. MEDINA , 2011
  • Categoria Ciencias
  • Editorial S.L. FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA

Sinopsis completa y descripción del libro ebookSISMICIDAD Y VOLCANISMO EN MEXICO

Los terremotos y las erupciones volcánicas son dos fenómenos naturales que ocurren con cierta frecuencia en México.

Esto se debe a que una placa tectónica del suelo del Océano Pacífico, la Placa de Coco, se desliza bajo la zona continental del centro de México.

Este libro presenta las actuales teorías generales que explican los fenómenos de generación de terremotos y vulcanismo, con el objetivo de difundir entre la población los aspectos científicos más importantes sobre el origen de estos fenómenos naturales.

El pdf SISMICIDAD Y VOLCANISMO EN MEXICO en español que trata sobre Ciencias tiene 106 paginas, distribuido por la editoral S.L. FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA, escritas por el escritor F. MEDINA , 2011

SISMICIDAD Y VOLCANISMO EN MEXICO Descargar

Opiniones de personas que descargaron F. MEDINA , 2011

Mas libros y ebooks gratis sobre Ciencias en español