Descargar gratis SINTAXIS HISTÓRICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA. VOL. 2 libro en pdf

• Autor CONCEPCION COMPANY COMPANY , 2014
  • Categoria Filología
  • Editorial FONDO DE CULTURA ECONOMICA (MEXICO)
  • ISBN 9786071620422

Sinopsis completa y descripción del libro ebookSINTAXIS HISTÓRICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA. VOL. 2

La publicación de la tercera parte de la Sintaxis Histórica de la Lengua Española da continuidad a esta gran obra, concebida en cuatro partes, en nueve volúmenes, y constituye la primera sintaxis histórica de referencia para nuestra lengua.

Con esta tercera parte, el proyecto incluye ahora 65 capítulos, siete volúmenes y casi 8000 páginas de análisis de datos, clasificados y jerarquizados, extraídos directamente del corpus, elaborados a partir de varios centenares de escritos, generados en diez siglos de historia de nuestra lengua, desde los silenciadores y emilianenses de Glosas hasta textos orales y escritos del siglo XXI.

El pdf SINTAXIS HISTÓRICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA. VOL. 2 en español que trata sobre Filología tiene 1778 paginas, distribuido por la editoral FONDO DE CULTURA ECONOMICA (MEXICO), escritas por el escritor CONCEPCION COMPANY COMPANY , 2014

SINTAXIS HISTÓRICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA. VOL. 2 Descargar

Opiniones de personas que descargaron CONCEPCION COMPANY COMPANY , 2014

Mas libros y ebooks gratis sobre Filología en español