Descargar gratis SI SUFRIR FUERA SENCILLO libro en pdf

  • Autor IRENE LOZANO , 2018
  • Categoria Novela contemporánea
  • Editorial S.L.U. ESPASA LIBROS
  • Paginas 320
  • ISBN 9788467052909

Toda la biografia de IRENE LOZANO , 2018

Irene Lozano (Madrid, 1971) es diputada y escritora.

Licenciado en Lingüística por la Universidad Complutense de Madrid y Diplomado en Filosofía por el Birkberck College de la Universidad de Londres.

Como escritora ha publicado numerosos ensayos y biografías: Lenguaje femenino, lenguaje masculino; Lenguas en guerra (Premio Espasa de Ensayo 2005); Federica Montseny, anarquista en el poder; El plqueo de la imaginación, y Lecciones para el inconformista aturdido en tres horas y cuarto.

Como periodista, ha trabajado en los principales medios de comunicación del país.

Actualmente escribe una columna semanal en El Confidencial y ocasionalmente en El País.

Participa habitualmente en la Mesa Redonda Política de Hora 25 de la Cadena Ser y en los noticieros políticos La Sexta noche y Las mañanas de Cuatro.

En las elecciones generales de 2011, fue elegida diputada nacional.

Es portavoz de UPyD en las Comisiones de Defensa, Asuntos Exteriores, Cooperación, RTVE y UE.

El Consejo Europeo de Relaciones Exteriores (ECFR) y la Junta Directiva de UPyD son miembros del Consejo.

De su actividad parlamentaria, su co-autoría en julio de 2014 del informe "Los Programas Especiales de Armamento:

Fraud, Waste and Utility", que dio lugar a la presentación de un recurso de inconstitucionalidad en octubre de 2014, es digno de mención.

...”

Sinopsis completa y descripción del libro ebookSI SUFRIR FUERA SENCILLO

En 1962, el piloto Richard Bainfield, que participó en el bombardeo de Hiroshima, llegó a la base naval de Rota, huyendo de su remordimiento.

Para aliviar su culpabilidad a toda costa, ya ha cometido varios robos y entregado cheques sin fondos en los Estados Unidos, pero no ha conseguido entrar en prisión, sino que ha sido tomado por un loco.

Movido por el deseo apremiante de ser castigado, vuelve a cometer un robo en Rota y se dirige al cuartel de la Guardia Civil para ser detenido.

El teniente a cargo del cuartel, que quiere evitar a toda costa verse envuelto en un lío con los americanos, recurre a Samantha Porter para que le haga de intérprete.

Es una niña española que, de niña, se exilió con su madre y regresó a Rota en busca de su padre, sin saber si estará vivo o muerto.

A medida que se van conociendo, Samantha y Richard descubren que sólo se tienen el uno al otro con el propósito de reconciliarse con su pasado.

El pdf SI SUFRIR FUERA SENCILLO en español que trata sobre Novela contemporánea tiene 320 paginas, distribuido por la editoral S.L.U. ESPASA LIBROS, escritas por el escritor IRENE LOZANO , 2018

SI SUFRIR FUERA SENCILLO Descargar

Opiniones de personas que descargaron IRENE LOZANO , 2018

Mas libros y ebooks gratis sobre Novela contemporánea en español