Descargar gratis SEIS SOMBREROS PARA PENSAR (2ª ED.) libro en pdf

Toda la biografia de EDWARD DE BONO , 2008

Edward de Bono es una autoridad mundial en pensamiento creativo.

Autor de 62 libros traducidos a 37 idiomas, de los cuales se venden millones de ejemplares en todo el mundo.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookSEIS SOMBREROS PARA PENSAR (2ª ED.)

La Nueva Biblioteca Edward de Bono contiene los títulos de la prestigiosa psicóloga que Ediciones Paidós publica desde los años noventa.

Con nuevos diseños actualizados y ediciones cuidadosamente editadas, la New Edward de Bono Library incorpora los más vendidos e innovaciones editoriales.

La Nueva Biblioteca Edward de Bono comenzó con la publicación de:

Creatividad.

62 ejercicios para desarrollar la mente, la novedad editorial y la recuperación de Six Hats for Thinking.

Six Thinking Hats es una guía para pensar mejor utilizada por millones de personas en todo el mundo.

Un método que maximiza la inteligencia, la experiencia y la información.

El método se basa en la interpretación de los cambios en los elementos químicos del cerebro según la forma de pensar.

Este método hace pensar a Occidente, por primera vez, en un lenguaje constructivo más que en argumentos contradictorios.

Su atractivo reside en su simplicidad y utilidad.

Los seis sombreros representan seis maneras diferentes de abordar un problema.

Cuando nos ponemos un sombrero, debemos centrarnos única y exclusivamente en abordar el problema desde esa perspectiva particular.

Esta forma muy sectorizada de pensar nos ayuda a sacar el máximo provecho de cada uno de los estilos de pensar y así eliminar las posibles interferencias que se producirían si hiciéramos todo al azar.

El método presentado por el Dr. De Bono en Six Hats for Thinking (Seis Sombreros para Pensar) le da a Occidente, por primera vez, un lenguaje constructivo en lugar de argumentos conflictivos.

Su atractivo reside en su simplicidad y utilidad.

El pdf SEIS SOMBREROS PARA PENSAR (2ª ED.) en español que trata sobre Psicología y Pedagogía tiene 216 paginas, distribuido por la editoral PAIDOS IBERICA, escritas por el escritor EDWARD DE BONO , 2008

SEIS SOMBREROS PARA PENSAR (2ª ED.) Descargar

Opiniones de personas que descargaron EDWARD DE BONO , 2008

Mas libros y ebooks gratis sobre Psicología y Pedagogía en español