Descargar gratis ROMA 2018 (2ª ED.) (TROTAMUNDOS - ROUTARD) libro en pdf

• Autor PHILIPPE GLOAGUEN , 2018
  • Categoria Guías de viaje
  • Editorial TROTAMUNDOS

Sinopsis completa y descripción del libro ebookROMA 2018 (2ª ED.) (TROTAMUNDOS - ROUTARD)

Visitar Roma es también conocer la ciudad a través de su historia.

Su importancia secular es evidente en la organización de la visita: desde la Roma antigua a la moderna, la Roma barroca, el Trastevere, la Roma pontificia y la Roma periférica.

La guía Globetrotters of Rome también describe otras ciudades y lugares cercanos a la capital italiana que no debe perderse:

Ostia Antica, Tivoli, Castelli Romani o Toscana.

También se incluyen varias secciones con las últimas tendencias en tiendas, cafés y lugares de vida nocturna.

Los alojamientos y restaurantes de la lista están clasificados de los más baratos a los más selectos y se encuentran a poca distancia de los bolsillos más sueltos. Encontrará mapas y planos de la EUR y de la Vía Appia, del Foro Romano, de los Museos Vaticanos, así como mapas del Lacio y de los alrededores de Roma.

Para más funcionalidad, al final de la guía, encontrará una lista desplegable de la ciudad, con el mapa de la red de transporte.

Pero conocer una ciudad no es sólo visitar los principales museos o pasear por las calles más famosas, conocer la Ciudad Eterna es también sumergirse en su cultura y conocer a sus habitantes.

El capítulo de las Generalidades arroja un poco de luz sobre estas cuestiones: la gran historia de Roma, sus costumbres, su lengua, su relación con la literatura y la...

El pdf ROMA 2018 (2ª ED.) (TROTAMUNDOS - ROUTARD) en español que trata sobre Guías de viaje tiene 368 paginas, distribuido por la editoral TROTAMUNDOS, escritas por el escritor PHILIPPE GLOAGUEN , 2018

ROMA 2018 (2ª ED.) (TROTAMUNDOS - ROUTARD) Descargar

Opiniones de personas que descargaron PHILIPPE GLOAGUEN , 2018