Descargar gratis RENATA TOCA EL PIANO, ESTUDIA INGLES, ETC libro en pdf

• Autor RAMON GARCIA DOMINGUEZ , 2002
  • Categoria Infantil
  • Editorial LUIS VIVES (EDELVIVES)

Toda la biografia de RAMON GARCIA DOMINGUEZ , 2002

Ramón García Domínguez (Barcelona, 1943) Periodista y escritor, es un estudioso de la obra de Miguel Delibes y uno de sus mejores amigos.

Ha colaborado con él en la versión teatral de algunas de sus novelas y ha publicado varios trabajos sobre narrativa delibetana, como Miguel Delibes: un hombre, un paisaje, una pasión, así como sobre sus libros de viajes y la relación de Delibes con el cine.

Tiene una extensa obra literaria propia, especialmente en los campos del teatro, la narrativa corta y la literatura infantil y juvenil.

Colaborador del diario El Norte de Castilla y de varias publicaciones literarias.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookRENATA TOCA EL PIANO, ESTUDIA INGLES, ETC

Maribel, la madre de Renata, quiere que su hija sea alguien importante en la vida.

Renata está tan ocupada que apenas tiene tiempo para jugar con sus amigas, y especialmente con Loles, una chica a la que Maribel no le gusta y de la que intenta mantener alejada a su hija para que no pierda el tiempo jugando.

Cuando Renata empieza a hacer origami por la noche, es sonámbula, sus padres la llevan al psicólogo.

Resulta que la chica hace por la noche lo que no puede hacer durante el día: jugar.

Maribel tendrá entonces una conversación reveladora con el padre de Loles, y se dará cuenta de lo importante que es jugar en la infancia.

Ella decidirá recuperar el tiempo perdido y también le dará a Renata un hermanito con quien compartir sus juegos.

El pdf RENATA TOCA EL PIANO, ESTUDIA INGLES, ETC en español que trata sobre Infantil tiene 144 paginas, distribuido por la editoral LUIS VIVES (EDELVIVES), escritas por el escritor RAMON GARCIA DOMINGUEZ , 2002

RENATA TOCA EL PIANO, ESTUDIA INGLES, ETC Descargar

Opiniones de personas que descargaron RAMON GARCIA DOMINGUEZ , 2002

Mas libros y ebooks gratis sobre Infantil en español