Descargar gratis RELACIONES PUBLICAS: FACTOR DE COMPETITIVIDAD PARA EMPRESAS E INS TITUCIONES libro en pdf

• Autor CARLOS BONILLA GUTIERREZ , 2002
  • Categoria Economía
  • Editorial S.L. (GRUPO PATRIA CULTURAL) ALAY EDICIONES

Sinopsis completa y descripción del libro ebookRELACIONES PUBLICAS: FACTOR DE COMPETITIVIDAD PARA EMPRESAS E INS TITUCIONES

Aunque la dirección de una empresa rara vez tiene en cuenta en su organigrama la posición de un publirrelacionista, ésta es una actividad de gestión de vital importancia para establecer una buena comunicación dentro y fuera de la empresa.

Escrito por Carlos Bonilla, un publirelacionista mexicano con más de 20 años de experiencia exitosa, este libro proporciona herramientas claras para diseñar e implementar programas de acción de relaciones públicas eficaces.

Las relaciones públicas -dice el autor- no pretenden enmascarar errores ni ser una herramienta de información errónea; por el contrario, el trabajo del editor es hablar con veracidad, manteniendo una actitud de responsabilidad y servicio a la comunidad.

En este sentido, el autor destaca los aspectos éticos y las relaciones y compromisos de una empresa con la sociedad.

El libro detalla los beneficios de mantener buenas relaciones con la prensa y da ideas erróneas sobre las relaciones con los medios.

El pdf RELACIONES PUBLICAS: FACTOR DE COMPETITIVIDAD PARA EMPRESAS E INS TITUCIONES en español que trata sobre Economía tiene 166 paginas, distribuido por la editoral S.L. (GRUPO PATRIA CULTURAL) ALAY EDICIONES, escritas por el escritor CARLOS BONILLA GUTIERREZ , 2002

RELACIONES PUBLICAS: FACTOR DE COMPETITIVIDAD PARA EMPRESAS E INS TITUCIONES Descargar

Opiniones de personas que descargaron CARLOS BONILLA GUTIERREZ , 2002

Mas libros y ebooks gratis sobre Economía en español