Descargar gratis REFLETS 3. METHODE DE FRANÇAIS AVEC VIDEO INTEGREE (2 CASSETTES) libro en pdf

• Autor VV.AA. , 2002
  • Categoria Idiomas
  • Editorial S.A. SGEL. SOCIEDAD GENERAL ESPAÑOLA DE LIBRERIA

Sinopsis completa y descripción del libro ebookREFLETS 3. METHODE DE FRANÇAIS AVEC VIDEO INTEGREE (2 CASSETTES)

Reflets integra perfectamente las aportaciones de la escritura, el vídeo y el audio, gracias a documentos específicamente diseñados y producidos según la triple progresión cultural, gramatical y comunicativa del método.

Reflets se centra en los aspectos prácticos de la vida cotidiana y profesional en Francia, dejando de lado los clichés de la vida cotidiana.

Se basa en la autenticidad de los aspectos socioculturales, en los personajes y en las situaciones de comunicación.

Elementos de este método: - Libro del alumno - Libro de trabajo - Video - CD-Rom (para REFLETS 1)

El pdf REFLETS 3. METHODE DE FRANÇAIS AVEC VIDEO INTEGREE (2 CASSETTES) en español que trata sobre Idiomas tiene 351 paginas, distribuido por la editoral S.A. SGEL. SOCIEDAD GENERAL ESPAÑOLA DE LIBRERIA, escritas por el escritor VV.AA. , 2002

REFLETS 3. METHODE DE FRANÇAIS AVEC VIDEO INTEGREE (2 CASSETTES) Descargar

Opiniones de personas que descargaron VV.AA. , 2002