Descargar gratis RADIOGRAFIA DE LA PUBLICIDAD EN LA PRENSA ALICANTINA libro en pdf

• Autor ALICIA DE LARA GONZALEZ , 2013
  • Categoria Economía
  • Editorial INST. DE CULTURA JUAN GIL-ALBER

Sinopsis completa y descripción del libro ebookRADIOGRAFIA DE LA PUBLICIDAD EN LA PRENSA ALICANTINA

Este trabajo estudia la publicidad insertada en los dos diarios provinciales más importantes de Alicante: Información y La Verdad.

La investigación lleva a cabo un análisis exhaustivo de la evolución de las inserciones en sus diferentes formatos:

publicidad convencional, publicidades y promociones.

Y señala algunas de las causas del actual declive de la prensa regional desde el punto de vista comercial.

El análisis también ofrece algunas líneas de mejora de la estrategia comercial, recogidas en la parte final en un análisis DAFO.

El objetivo final es aportar un grano de arena a la supervivencia del periódico regional, buscando sinergias entre la versión impresa y la digital.

El pdf RADIOGRAFIA DE LA PUBLICIDAD EN LA PRENSA ALICANTINA en español que trata sobre Economía tiene 154 paginas, distribuido por la editoral INST. DE CULTURA JUAN GIL-ALBER, escritas por el escritor ALICIA DE LARA GONZALEZ , 2013

RADIOGRAFIA DE LA PUBLICIDAD EN LA PRENSA ALICANTINA Descargar

Opiniones de personas que descargaron ALICIA DE LARA GONZALEZ , 2013

Mas libros y ebooks gratis sobre Economía en español