Descargar gratis QUIERO APRENDER A QUERERME CON ASERTIVIDAD libro en pdf

Toda la biografia de OLGA CASTANYER , 2018

Olga Castanyer Mayer-Spiess (1962) es psicóloga especializada en Psicología Clínica y ha trabajado con diversos sectores de la población: en un hospital psiquiátrico de Dortmund (Alemania); en Aldeas Infantiles SOS; en el Teléfono de la Esperanza, con el que trabajó durante diez años, etc.

Desde 1987 codirige el gabinete psicológico SIJE, dedicado al tratamiento y prevención de todo tipo de problemas psicológicos, especialmente de asertividad y autoestima.

También imparte numerosos cursos sobre este tema y actualmente dirige la colección Serendipity de Desclée de Brouwer, con la que ha publicado The Assertiveness.

Expresión de una sana autoestima, no valgo menos y por qué no puedo ser asertivo, este último con EstelaOrtega.

También ha colaborado en numerosos libros y revistas.

En 2009 publicó con Espasa Teach le dijo que no, un trabajo en el que proponía ejercicios para que los padres pudieran ayudar a sus hijos a convertirse en adultos asertivos.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookQUIERO APRENDER A QUERERME CON ASERTIVIDAD

La asertividad y la autoestima están íntimamente ligadas, no podrían existir sin el otro: ¿cómo podemos hacernos respetar si no nos respetamos a nosotros mismos primero, y cómo podemos respetarnos a nosotros mismos si al mismo tiempo no exigimos respeto a los demás?

Si queremos embarcarnos en el camino del auténtico bienestar, para alcanzar el objetivo último de cada ser humano, que es sentirse en paz y coherente consigo mismo, debemos tener en cuenta estas dos dimensiones: querer y respetar.

La autoestima nos da afecto, respeto y confianza en nosotros mismos.

No buscamos sentirnos por encima o por debajo de nadie: queremos sentirnos nosotros mismos, emocionalmente independientes y seguros en el conocimiento de que nos cuidamos y protegemos.

La asertividad nos proporciona las herramientas para transmitir esta coherencia y seguridad a nuestro entorno.

Y tiene en cuenta en todo momento a los demás, exigiéndonos respeto, pero respetando y valorando al otro al mismo tiempo.

Este libro te da las herramientas para que te respetes a ti mismo y a los demás, a la vez que respetas a los que te rodean.

El pdf QUIERO APRENDER A QUERERME CON ASERTIVIDAD en español que trata sobre Autoayuda y Espiritualidad tiene 96 paginas, distribuido por la editoral DESCLEE DE BROUWER, escritas por el escritor OLGA CASTANYER , 2018

QUIERO APRENDER A QUERERME CON ASERTIVIDAD Descargar

Opiniones de personas que descargaron OLGA CASTANYER , 2018

Mas libros y ebooks gratis sobre Autoayuda y Espiritualidad en español