Descargar gratis QUÉ LE ESTÁ PASANDO A LA UNIVERSIDAD libro en pdf

Toda la biografia de FRANK FUREDI , 2018

Frank Furedi es Profesor Emérito de Sociología en la Universidad de Kent en el Reino Unido.

Autor de renombre internacional, ha traducido numerosas publicaciones en muchos países sobre temas controvertidos como la educación y la cultura, la autoridad y la libertad académica.

También es un invitado frecuente en programas de radio y televisión, como BBC News y otras cadenas de televisión de todo el mundo, y Frank Furedi es profesor emérito de sociología en la Universidad de Kent en el Reino Unido.

También es un invitado frecuente en programas de radio y televisión como BBC News y otras cadenas de todo el mundo.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookQUÉ LE ESTÁ PASANDO A LA UNIVERSIDAD

¿No crees que la universidad no es lo que solía ser?

Es innegable que las universidades y sus miembros están experimentando una transformación radical, que nos concierne a todos como miembros de la sociedad: ¿qué conclusiones sacamos de la creciente tendencia a vetar a ciertos profesores, qué sentido tienen las advertencias sobre el contenido de la universidad, la apropiación cultural, los microataques a los estudiantes o la interpretación de los llamados espacios seguros, y por qué algunos estudiantes sienten que la libertad académica no existe realmente?

Estos curiosos e inquietantes acontecimientos en los campus de ambos lados del Atlántico se han convertido en motivo de preocupación, y con razón.

Es por eso que el autor ofrece una respuesta a estas y otras preguntas en un libro que no dejará indiferente a nadie.

El pdf QUÉ LE ESTÁ PASANDO A LA UNIVERSIDAD en español que trata sobre Psicología y Pedagogía tiene 224 paginas, distribuido por la editoral NARCEA, escritas por el escritor FRANK FUREDI , 2018

QUÉ LE ESTÁ PASANDO A LA UNIVERSIDAD Descargar

Opiniones de personas que descargaron FRANK FUREDI , 2018

Mas libros y ebooks gratis sobre Psicología y Pedagogía en español