Descargar gratis ¿QUE HARIAS SI NO TUVIERAS MIEDO? libro en pdf

  • Autor BORJA VILASECA , 2014
  • Categoria Empresa
  • Editorial DEBOLSILLO
  • Paginas 224
  • ISBN 9788490327494

Toda la biografia de BORJA VILASECA , 2014

"Borja Vilaseca nació en Barcelona el 4 de febrero de 1981.

Como periodista se ha especializado en responsabilidad personal, liderazgo de valores y economía consciente.

Entre otras publicaciones, colabora en "El País Semanal" (EPS) y en el suplemento económico "Negocios", ambos de El País.

Es creador del Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Barcelona, que dirige desde 2009.

También es socio fundador de la consultora Koerentia, especializada en acompañar a las empresas en sus procesos de autoconocimiento, desarrollo y liderazgo organizacional.

A la edad de diecinueve años comenzó a interesarse por la psicología y la filosofía occidentales, tratando de averiguar la razón del vacío existencial que los seres humanos experimentan habitualmente.

En 2005 asistió a un curso de eneagrama que marcó un punto de inflexión en su búsqueda.

Desde entonces, ha estudiado por su cuenta a los grandes maestros de la sabiduría oriental, y ha profundizado en cómo experimentar el bienestar duradero y la realización como parte de la sociedad actual.

Como resultado de este proceso de autoconocimiento descubrió su verdadera vocación.

En 2006 comenzó a impartir cursos y conferencias, y en 2008 publicó su primer libro, Encantado de conocerme.

Actualmente es profesor en Porta22 (Barcelona Activa), en la Fundació Àmbit y en diferentes másteres de coaching e inteligencia emocional.

El Principito se pone la corbata es su segundo libro..."

Sinopsis completa y descripción del libro ebook¿QUE HARIAS SI NO TUVIERAS MIEDO?

La nueva empresa está orientada a las personas y sin ánimo de lucro.

Este libro es un experimento: busca eliminar sus creencias sobre el dinero, el trabajo y el consumo, ya que éstas han determinado en gran medida su lugar en el lugar de trabajo.

Hemos sido educados para ser empleados obedientes, contribuyentes pasivos y consumidores voraces, perpetuando así el funcionamiento del sistema económico actual.

Sin embargo, la crisis nos ha demostrado que este sistema ha expirado hace tiempo y que nos enfrentamos a una nueva era, con nuevas reglas del juego.

En este contexto, no tiene sentido indignarse, actuar como víctimas o buscar causas externas.

Qué harías si no tuvieras miedo sugiere que asumamos nuestro papel como principales co-creadores de nuestras circunstancias socioeconómicas y empecemos a reinventarlas, reinventándonos primero a nosotros mismos.

El pdf ¿QUE HARIAS SI NO TUVIERAS MIEDO? en español que trata sobre Empresa tiene 224 paginas, distribuido por la editoral DEBOLSILLO, escritas por el escritor BORJA VILASECA , 2014

¿QUE HARIAS SI NO TUVIERAS MIEDO? Descargar

Opiniones de personas que descargaron BORJA VILASECA , 2014

Mas libros y ebooks gratis sobre Empresa en español