Descargar gratis POPULISMO. EL VETO DE LOS PUEBLOS libro en pdf

Toda la biografia de JORGE VERSTRYNGE , 2017

Desde militante y luego Secretario General del partido más importante de la derecha hasta activista de izquierda en la calle y en los medios de comunicación: este es el camino que Jorge Verstrynge ha recorrido en los últimos años.

Una trayectoria a contracorriente.

Verstrynge, profesor de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid, no es el clásico intelectual de izquierdas que se encierra en su torre de marfil.

Ni el paniaguado que aspira a un cómodo sillón en las instituciones.

Pisa la calle, interrumpe el tráfico, protesta en voz alta contra los recortes e injusticias, va a los debates televisivos donde dice las cosas que pocos se atreven a decir.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookPOPULISMO. EL VETO DE LOS PUEBLOS

Palabra de moda, el populismo significa cosas diferentes dependiendo de quién la use y quién la lea o la escuche.

Para algunos, se trata de llevar la democracia más allá de los límites de la democracia representativa existente; para otros, es simplemente un sinónimo de fascismo.

¿Cómo es posible que este concepto, el populismo, dé lugar a interpretaciones tan dispares?

En este texto Jorge Verstrynge aclara el significado que se le debe dar a esta palabra, evitando manipulaciones interesadas, y delimitando lo que se debe entender y lo que no se debe entender cuando se usa.

El pdf POPULISMO. EL VETO DE LOS PUEBLOS en español que trata sobre Ciencias Políticas y Sociales tiene 160 paginas, distribuido por la editoral INTERVENCION CULTURAL, escritas por el escritor JORGE VERSTRYNGE , 2017

POPULISMO. EL VETO DE LOS PUEBLOS Descargar

Opiniones de personas que descargaron JORGE VERSTRYNGE , 2017

Mas libros y ebooks gratis sobre Ciencias Políticas y Sociales en español