Descargar gratis PIEL DE SERPIENTE libro en pdf

  • Autor JAMES MCCLURE , 2014
  • Categoria Novela negra
  • Editorial REINO DE CORDELIA
  • Paginas 280
  • ISBN 9788415973256

Toda la biografia de JAMES MCCLURE , 2014

Escritor y periodista británico, se educó en la región natal de Sudáfrica, donde comenzó a trabajar como fotógrafo con Tom Sharpe.

Más tarde escribió guiones de cómics y enseñó inglés hasta 1963, cuando se unió al equipo editorial de The Natal Witness, un periódico publicado en Pietermaritzburg, la capital de Natal, como periodista y fotoperiodista.

En 1965 se trasladó con su familia a Gran Bretaña, donde trabajó para varios periódicos, incluyendo The Oxford Times y The Oxford Mail, de los que fue editor.

Su primera novela, The Steaming Pig, publicada en 1971, ganó el Premio Daga de Oro de la Asociación Británica de Escritores del Crimen, y marcó el comienzo de una exitosa serie de títulos con el teniente afrikaner Tromp Kramer y el sargento bantú Mickey Zondi de la Brigada de Homicidios y Robos de Trekkersburg:

The Midnight Leopard (1972), The Gooseberry Fool (1974), Snake (1975), The Sunday Hangman (1977), The Blood of n Englishman (1980), The Egg Trick (1984) y The Dog Song (1991), en los que narra el encuentro entre Kramer y Zondi durante una investigación llevada a cabo en la lejana provincia de Natal.

McClure también escribió una novela de espías del sur de África, Rogue Eagle (1976), que ganó la Daga de Plata de la Asociación Británica de Escritores del Crimen, y dos ensayos sobre la policía de Liverpool y San Diego.

Murió prematuramente el 17 de junio de 2006 en Wallingford, Oxfordshire..."

Sinopsis completa y descripción del libro ebookPIEL DE SERPIENTE

El teniente Tromp Kramer y el sargento zulú Mickey Zondi investigan una serie de robos con asesinato en un suburbio negro de Trekkersburg durante el apartheid de Sudáfrica.

La muerte inesperada de una stripper, que estaba realizando un número de cabaret con una serpiente, les obliga a interrumpir sus búsquedas.

Todo se complica.

Ni la muerte de la stripper es tan accidental ni los disturbios en los suburbios son una mera disputa racial.

Una vez más, la pareja de detectives creada por James McClure revela la Sudáfrica que cambió a Mandela y trae de vuelta las sombras más duras de la injusticia y la desigualdad social.

El pdf PIEL DE SERPIENTE en español que trata sobre Novela negra tiene 280 paginas, distribuido por la editoral REINO DE CORDELIA, escritas por el escritor JAMES MCCLURE , 2014

PIEL DE SERPIENTE Descargar

Opiniones de personas que descargaron JAMES MCCLURE , 2014

Mas libros y ebooks gratis sobre Novela negra en español