Descargar gratis PATRON DE EMBARCACIONES DE RECREO libro en pdf

• Autor VV.AA. , 2014
  • Categoria Deportes y juegos
  • Editorial ESTUDIOS NAUTICOS COSTA

Sinopsis completa y descripción del libro ebookPATRON DE EMBARCACIONES DE RECREO

ASIGNACIONES POR

Gobierno de embarcaciones de recreo a motor de hasta 15 metros de eslora, que podrán navegar en la zona comprendida entre la costa y una línea paralela a la misma, trazada a 12 millas de ella.

Gobierno de embarcaciones a motor de hasta 15 metros de eslora, que pueden utilizarse para navegar entre islas del archipiélago balear y canario.

Gobernanza de las motocicletas náuticas, dentro de los límites específicos de navegación que les sean aplicables, de acuerdo con sus características técnicas.

Atribuciones complementarias:

Gobierno de embarcaciones a motor y de vela de hasta 24 metros de eslora, que podrán navegar en la zona comprendida entre la costa y una línea paralela a la misma, trazada a 12 millas de ella, y entre las islas del archipiélago balear y canario, una vez realizadas las prácticas correspondientes.

Gobierno de embarcaciones a motor y de vela de hasta 24 metros de eslora, que pueden ser utilizadas para navegar entre la Península Ibérica y las Islas Baleares, siguiendo las correspondientes sesiones formativas.

El pdf PATRON DE EMBARCACIONES DE RECREO en español que trata sobre Deportes y juegos tiene 376 paginas, distribuido por la editoral ESTUDIOS NAUTICOS COSTA, escritas por el escritor VV.AA. , 2014

PATRON DE EMBARCACIONES DE RECREO Descargar

Opiniones de personas que descargaron VV.AA. , 2014

Mas libros y ebooks gratis sobre Deportes y juegos en español