Descargar gratis OLVÍDATE DE LA LOTERÍA Y DEJA QUE TE TOQUE YO libro en pdf

Toda la biografia de PATTY MCMAHOU , 2018

"Nací y no había nadie en casa.

En el momento en que mi madre estaba de compras y cuando volvió me hizo pasar un mal rato...!

Bueno, no fue así como lo contó el Maestro Gila, pero algo similar sucedió.

Esta pobre mujer que te escribe vino al mundo en un momento en que su madre apenas la esperaba, estaba tan tranquila y, bueno, me aparecí hace muchos más años de los que me gusta recordar.

Desafortunadamente, dicen que la edad es un grado, pero los únicos grados que me gustan son los grados de verano y la cerveza fría que te sirven en el bar de la playa.

En ese orden.

Nací y crecí.

Me casé y procreé.

También en ese orden.

Y como adulto, antes de casarme y procrear, mis dedos ya golpeaban las teclas incontrolablemente.

Como la escritura automática, pero sin espíritu.

Lo he estado haciendo durante mucho tiempo (aunque me daba vergüenza admitirlo) y no hablaré de lo que hago, dónde vivo o cualquier otra cosa, a menos que no te guste y quieras volver y darme el libro o algo peor.

Pero si buscas mi nombre en la guía telefónica, estoy en McMahou's M.

Así que, aquí estoy, estoy y creo que estoy.

Espero no perderme.

Y que dure..."

Sinopsis completa y descripción del libro ebookOLVÍDATE DE LA LOTERÍA Y DEJA QUE TE TOQUE YO

Una comedia romántico-erótica llena de situaciones salvajes, malentendidos y risas continuas que nos animan a creer en segundas oportunidades.

Cuando Daniela regresa de su primera visita a la clínica de inseminación artificial y encuentra a su marido en la cama con la cajera del supermercado, su mundo se desmorona y decide poner fin a su matrimonio, su amigo gay Gabriel le da la bienvenida a su piso y trata de animarla.

Sin embargo, viendo que no se le levanta la cabeza, le da un viaje a Estados Unidos, donde conocerá a Julián, con quien compartirá una noche de locura, sexo y libertinaje, y cuando regrese a España, Daniela se lanza al mundo de los negocios con un negocio de defoodtruck.

Gracias a él, volverá a encontrarse por pura casualidad con Julián, cuya vida ha cambiado mucho gracias a una promesa que le hizo a su esposa muerta.

Daniela tendrá que lidiar con ello, así como con la locura de sus amigos Drags, los problemas económicos, la malicia de la amante de su ex y los malentendidos que harán que Julián rompa con ella para siempre:

¿Será capaz de dejar de lado su orgullo, sus miedos y su desconfianza para recuperar la positividad que ha desaparecido de su vida? ¿Será capaz Julián de convencerla de que, para él, el mejor premio de lotería es ella?

El pdf OLVÍDATE DE LA LOTERÍA Y DEJA QUE TE TOQUE YO en español que trata sobre Romántica y erótica tiene 384 paginas, distribuido por la editoral PLANETA, escritas por el escritor PATTY MCMAHOU , 2018

OLVÍDATE DE LA LOTERÍA Y DEJA QUE TE TOQUE YO Descargar

Opiniones de personas que descargaron PATTY MCMAHOU , 2018

Mas libros y ebooks gratis sobre Romántica y erótica en español