Descargar gratis OCHO DÍAS DE MARZO (INSPECTOR MASCARELL 8) libro en pdf

  • Autor JORDI SIERRA I FABRA , 2018
  • Categoria Literatura
  • Editorial DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA)
  • Paginas 336
  • ISBN 9788466343749

Toda la biografia de JORDI SIERRA I FABRA , 2018

Jordi Sierra i Fabra nació en Barcelona en 1947.

Comenzó a escribir a los ocho años y a los doce decidió que su vocación era la de novelista.

Sin embargo, seducido por la música rock, comenzó su carrera profesional como director de algunas de las revistas musicales más influyentes de España (Disco Express, Popular I, etc.).

Ha publicado más de sesenta libros de historia y biografías de artistas del rock, y ha cultivado simultáneamente todos los géneros literarios: cuentos infantiles, novelas para jóvenes y adultos, ciencia ficción, humor, poesía, guiones cinematográficos....

Sus obras no sólo han sido galardonadas con los premios más prestigiosos, como el Premio Néstor Luján de Novela Histórica, la Villa de Bilbao, el Ateneo de Sevilla, el Premio EDEBÉ, Columna, el Premio Nacional..., sino que también han sido proyectadas en pantalla.

Es un viajero incansable y trabaja incansablemente.

Actualmente dirige la Fundación Jordi Sierra i Fabra (en Barcelona) y el Taller de Letras (en Medellín), para promover la vocación literaria entre los jóvenes escritores.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookOCHO DÍAS DE MARZO (INSPECTOR MASCARELL 8)

En esta octava entrega de la serie del ex policía Miquel Mascarell, Jordi Sierra i Fabra nos introduce en una trama tan intensa como adictiva que hará las delicias de todo lector de novela negra.

Los años 50.

El inspector Mascarell y su mujer, Patro, están a punto de convertirse en padres en una Barcelona que vive un momento de agitación social debido al aumento del precio del tranvía.

Un día, Pere Humet, antiguo subordinado de Mascarell, le cuenta que Piñol, Arnella y Matarrodona, tres policías que también estaban bajo su mando, se exiliaron juntos, en el campo de refugiados de Argelès, y luego trabajaron en el refuerzo de la Línea Maginot, hasta que los alemanes los enviaron a Mauthausen.

Sobrevivieron en ese infierno, pero el capricho de un comandante alemán desató el horror: obligó a Piñol a disparar a Arnella en la cabeza.

Más tarde, le obligó a hacer lo mismo con Humet; la pistola sólo tenía una bala y Humet le salvó la vida, pero juró vengarse de Piñol, que a partir de ese momento comenzó a colaborar con los alemanes, y fue culpable de la muerte de otras personas.

Humet le explica a Mascarell que ha vuelto porque sabe que Piñol está en Barcelona y quiere hacer justicia.

También confiesa que tiene cáncer y que no tiene otra opción que...

El pdf OCHO DÍAS DE MARZO (INSPECTOR MASCARELL 8) en español que trata sobre Literatura tiene 336 paginas, distribuido por la editoral DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA), escritas por el escritor JORDI SIERRA I FABRA , 2018

OCHO DÍAS DE MARZO (INSPECTOR MASCARELL 8) Descargar

Opiniones de personas que descargaron JORDI SIERRA I FABRA , 2018

Mas libros y ebooks gratis sobre Literatura en español