Descargar gratis NUEVO ARTE DE LA COCINA ESPAÑOLA, DE JUAN ALTAMIRAS libro en pdf

• Autor VICKY HAYWARD , 2017
  • Categoria Cocina
  • Editorial ARIEL

Toda la biografia de VICKY HAYWARD , 2017

Vicky Hayward es hispanista, traductora y ha sido editora literaria y de libros de cocina de varias editoriales y revistas de prestigio.

Ha escrito numerosos libros y guías de viaje sobre España.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookNUEVO ARTE DE LA COCINA ESPAÑOLA, DE JUAN ALTAMIRAS

Premiado con el Jane Grigson, el premio más importante del Reino Unido para la cocina cultural.

El libro que revolucionó la cocina española:

Juan Altamiras fue el Ferrán Adrià de las cocinas del siglo XVIII.

En 1745, Juan Altamiras, un fraile franciscano de Aragón, publicó un libro de cocina titulado New Cooking Art, que inesperadamente se convirtió en un bestseller.

Su éxito se debió en parte a la simplicidad de las recetas: a diferencia de muchos otros libros de la época, fueron diseñados para un par de manos y una cocina modesta, Juan Altamiras nos dejó numerosas recetas de gran originalidad y, gracias a su énfasis en la comida sana y los sabores naturales, sorprendentemente adecuadas para los gustos modernos y las últimas tendencias culinarias.

Esta edición, comentada y actualizada, es el resultado de más de diez años de investigación de la prestigiosa hispanista Vicky Hayward y no sólo incluye las recetas clásicas de Altamiras, sino que las ubica en su contexto cultural y las replantea pensando en el lector y chef del siglo XXI.

Es mucho más que un libro de cocina práctico: es también una historia social y gastronómica de España.

El pdf NUEVO ARTE DE LA COCINA ESPAÑOLA, DE JUAN ALTAMIRAS en español que trata sobre Cocina tiene 496 paginas, distribuido por la editoral ARIEL, escritas por el escritor VICKY HAYWARD , 2017

NUEVO ARTE DE LA COCINA ESPAÑOLA, DE JUAN ALTAMIRAS Descargar

Opiniones de personas que descargaron VICKY HAYWARD , 2017

Mas libros y ebooks gratis sobre Cocina en español