Descargar gratis NUEVE RELATOS BREVES SOBRE EL AMOR, EL JUEGO Y LA MUERTE libro en pdf

• Autor ARTHUR SCHNITZLER , 2018
  • Categoria Novela contemporánea
  • Editorial ESCOLAR Y MAYO

Toda la biografia de ARTHUR SCHNITZLER , 2018

Arthur Schnitzler (Viena, 1862-1931) formó parte de la rica y culta burguesía judía que tanto influyó en la vida cultural germánica entre los siglos XIX y XX.

Obras como Dream Story, Bet at Dawn, The Return of Casanova, Miss Else, The Fate of Baron Von Leisenbohg, Dying, Lieutenant Gustl y su biografía Youth in Vienna -todas publicadas en este mismo editorial- revelan una extraordinaria modernidad, tanto en el orden psicológico como en el meramente formal.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookNUEVE RELATOS BREVES SOBRE EL AMOR, EL JUEGO Y LA MUERTE

La producción literaria de Schnitzler destaca no sólo por sus novelas cortas y obras de teatro, sino también por sus cuentos.

De una fuerza abrumadora, de un dinamismo frenético en la descripción del flujo de conciencia de sus personajes, estas historias aprisionan al lector tanto por el resultado de la trama como por la profundidad de las reflexiones que suscitan; todas estas piezas, escritas entre 1894 y 1917, giran en torno a los tres temas que monopolizaron la obra y la vida de Schnitzler: el amor, el juego y la muerte.

Sin embargo, junto a estos temas, otros aspectos del comportamiento humano, desgraciadamente universales, desfilan: la envidia, la mentira, la ambición, la traición, la infidelidad, la perversión....

Todos ellos están expuestos con una claridad viva y meridiana, de modo que el lector no puede evitar los sorprendentes giros y vueltas que esconde el camino que conduce al conocimiento de la parte más oscura de la naturaleza humana.

El pdf NUEVE RELATOS BREVES SOBRE EL AMOR, EL JUEGO Y LA MUERTE en español que trata sobre Novela contemporánea tiene 176 paginas, distribuido por la editoral ESCOLAR Y MAYO, escritas por el escritor ARTHUR SCHNITZLER , 2018

NUEVE RELATOS BREVES SOBRE EL AMOR, EL JUEGO Y LA MUERTE Descargar

Opiniones de personas que descargaron ARTHUR SCHNITZLER , 2018

Mas libros y ebooks gratis sobre Novela contemporánea en español