Descargar gratis NO ESTA EL HORNO PARA CRUASANES libro en pdf

Toda la biografia de SHIRIN KLAUS , 2018

"Shirin Klaus es el seudónimo de la escritora Alba Navalón.

Estudió Traducción e Interpretación en Murcia, donde reside, y es autora de las novelas Follamigos (2013), Luces, cámaras, corazón (2014), Las reglas de mi ex (2014), Corten, repetimos: ¿te casarías conmigo?

(2015), Con un corazón (2015), Ama, Ámame (2016), No hay horno de croissant (2016), Cuando tú y yo nos rompimos (2017) y Bailando, espero al hombre que amo (2018).

Puedes encontrar más información sobre la autora y su trabajo en:

Sinopsis completa y descripción del libro ebookNO ESTA EL HORNO PARA CRUASANES

Una comedia erótica, romántica, divertida, sexy y muy provocativa.

Alex es una profesora de inglés que va al gimnasio todas las tardes.

Cuando él y sus colegas oyen que tres chicas se burlan de sus músculos, apuestan a que el primero que se acuesta con uno de ellos gana.

Alex mira a Carla creyendo que será un polvo fácil para él; de hecho, está casi convencido de que ella le hará un favor, que le hará feliz su día, su semana, su año!

Sin embargo, el cazador será cazado, ya que Carla es mucha mujer y está a punto de abrir las puertas de un mundo sobre el que Alex sólo se había atrevido a fantasear hasta entonces.

El pdf NO ESTA EL HORNO PARA CRUASANES en español que trata sobre Romántica y erótica tiene 384 paginas, distribuido por la editoral PLANETA, escritas por el escritor SHIRIN KLAUS , 2018

NO ESTA EL HORNO PARA CRUASANES Descargar

Opiniones de personas que descargaron SHIRIN KLAUS , 2018

Mas libros y ebooks gratis sobre Romántica y erótica en español