Descargar gratis ¡NI LO SUEÑES! libro en pdf

Toda la biografia de MEGAN MAXWELL , 2016

Megan Maxwell es una renombrada y prolífica escritora romántica.

De madre española y padre estadounidense, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Diario de una chirli (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Casi una novela (2011) y Las ranas también se enamoran (2011), así como cuentos y cuentos en antologías colectivas.

Ha ganado el Premio Internacional Seseña de Novela Romántica 2010 y el Premio Dama 2010 de Clubromantica.com, entre otros.

Sinopsis completa y descripción del libro ebook¡NI LO SUEÑES!

Una comedia romántica que interpreta un drama que afecta a muchas mujeres, pero en el que destacan sobre todo la diversión, la pasión y el amor.

Daniela es una joven luchadora con un pasado duro, que a pesar de haber sufrido mucho, siempre tiene una sonrisa en su rostro.

Trabaja como fisioterapeuta en un hospital y en su tiempo libre en un refugio para niños sin hogar.

En uno de los turnos, entra el malhumorado y engreído futbolista Rubén Ramos tras sufrir una lesión en un partido.

Rubén es un hombre guapo y de fama internacional, no sólo por su forma de jugar, sino también por su lado mujeriego y desgarrador.

Cuando llega al hospital piensa que tiene derecho a exigir, hasta que Daniela se lo encuentra y le dice un par de cosas que le dejan perplejo.

Cuando el futbolista tiene que ponerse en manos de un fisioterapeuta, decide que es ella quien se encargará de su recuperación, básicamente porque quiere arruinarla.

La pequeña estrella del fútbol es insoportable y Daniela decide vengarse de él con su sonrisa - ¿por qué darle el placer de verla ofendida o enfadada?

Y eso es lo que hace que el futbolista esté fuera de lugar y lo que le hace ver que el dinero y la perfección no lo son todo en la vida.

¡De ninguna manera!

Es una historia intensa y emotiva, que nos muestra que todos somos técnicamente perfectos...

El pdf ¡NI LO SUEÑES! en español que trata sobre Romántica y erótica tiene 320 paginas, distribuido por la editoral PLANETA, escritas por el escritor MEGAN MAXWELL , 2016

¡NI LO SUEÑES! Descargar

Opiniones de personas que descargaron MEGAN MAXWELL , 2016

Mas libros y ebooks gratis sobre Romántica y erótica en español