Descargar gratis NEUROEDUCACION: SOLO SE PUEDE APRENDER AQUELLO QUE SE AMA libro en pdf

Toda la biografia de FRANCISCO MORA , 2017

"Francisco Mora es doctor por las universidades de Granada (España) y Oxford (Inglaterra).

Es profesor de Fisiología Humana en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid y profesor de Fisiología Molecular y Biofísica en la Facultad de Medicina de la Universidad de Iowa en Estados Unidos.

Es autor de varios libros de ensayo, entre ellos El reloj de la sabiduría (2005) y Neurocultura (2007).

Sinopsis completa y descripción del libro ebookNEUROEDUCACION: SOLO SE PUEDE APRENDER AQUELLO QUE SE AMA

¿Qué es NEURO-EDUCACIÓN y podemos hablar de NEURO-EDUCADORES, una nueva profesión?

Desde la primera edición de Neuroeducación.

Hace cuatro años, el interés por una nueva enseñanza y educación basada en el funcionamiento del cerebro ha aumentado enormemente.

Es un hecho incontrovertible que lo que somos, pensamos, sentimos, aprendemos, memorizamos y expresamos en nuestro comportamiento y lenguaje es una expresión del funcionamiento de nuestro cerebro en constante interacción con el resto de los órganos del cuerpo, y de éste con todo lo que lo rodea, desde lo físico y lo químico, hasta lo familiar, lo social y la cultura en la que vivimos.

En los 22 capítulos que componen este libro que ahora presentamos en su segunda edición revisada, hablamos de la importancia de la emoción y la empatía, la curiosidad, los mecanismos de atención, el proceso cerebral de aprendizaje y consolidación de la memoria, los ritmos circadianos y tantos otros ingredientes que influyen en la innovación y mejora de la enseñanza.

El interés generado nos lleva a esperar que se produzcan cambios importantes en nuestras sociedades occidentales, donde, por fin, empezamos a reconocer y aceptar "con profundidad" que los seres humanos son lo que la educación hace de ellos.

El pdf NEUROEDUCACION: SOLO SE PUEDE APRENDER AQUELLO QUE SE AMA en español que trata sobre Psicología y Pedagogía tiene 248 paginas, distribuido por la editoral ALIANZA EDITORIAL, escritas por el escritor FRANCISCO MORA , 2017

NEUROEDUCACION: SOLO SE PUEDE APRENDER AQUELLO QUE SE AMA Descargar

Opiniones de personas que descargaron FRANCISCO MORA , 2017

Mas libros y ebooks gratis sobre Psicología y Pedagogía en español