Descargar gratis MOVILIDAD EN LA FUNCION PUBLICA: ENTRE LA ESTABILIDAD Y LA EFICAC IA EN LA GESTION libro en pdf

• Autor JUAN JOSE FERNANDEZ DOMINGUEZ , 2004
  • Categoria Derecho
  • Editorial S.A. EDICIONES CINCA

Sinopsis completa y descripción del libro ebookMOVILIDAD EN LA FUNCION PUBLICA: ENTRE LA ESTABILIDAD Y LA EFICAC IA EN LA GESTION

En un momento en el que los Estados de Europa parecen estar dejando atrás sus intereses parciales para avanzar todos juntos por la senda de una construcción unitaria, parece necesario mirar hacia atrás para ver que los gestores de personal de las distintas Administraciones Públicas españolas son conscientes y sufren día a día la enorme inseguridad jurídica generada por la falta de regulación de la coherencia, obsoleta en muchos casos, provisional en otros, con competencias concurrentes de las distintas Administraciones y fruto de una acumulación regulatoria en cascada, que es la causa de uno de los mayores índices de conflicto.

Por lo tanto, es necesario reformar la legislación de servicio público, no en vano la Ley 30/1984, y sus posteriores modificaciones parciales, no han servido para conseguir una gestión adecuada de los funcionarios capaces de reajustar el personal existente a las necesidades reales.

Por lo tanto, es necesario implementar una estructura administrativa cada vez más similar (aunque no idéntica) al sistema productivo privado, asumiendo los mismos principios de información (economía, productividad, rapidez, eficiencia, disciplina, etc.) y técnicas de acción similares, dando la importancia que la negociación colectiva merece a lo largo de este proceso como instrumento para una fácil adaptación a las necesidades específicas de cada organismo o entidad.

El pdf MOVILIDAD EN LA FUNCION PUBLICA: ENTRE LA ESTABILIDAD Y LA EFICAC IA EN LA GESTION en español que trata sobre Derecho tiene 166 paginas, distribuido por la editoral S.A. EDICIONES CINCA, escritas por el escritor JUAN JOSE FERNANDEZ DOMINGUEZ , 2004

MOVILIDAD EN LA FUNCION PUBLICA: ENTRE LA ESTABILIDAD Y LA EFICAC IA EN LA GESTION Descargar

Opiniones de personas que descargaron JUAN JOSE FERNANDEZ DOMINGUEZ , 2004

Mas libros y ebooks gratis sobre Derecho en español