Descargar gratis MOBY-DICK; O LA BALLENA libro en pdf

Toda la biografia de HERMAN MELVILLE , 2009

Herman Melville (1819-1891) es uno de los escritores más importantes de la literatura americana, primero como marinero, luego como profesor, y luego viajando en 1841, durante un año y medio en un barco ballenero en los mares del sur, hasta que aterrizó en las Islas Marquesas donde vivió durante un mes entre los caníbales.

Cuando escapó, se fue a Tahití y luego a Honolulu (Hawai).

En 1844 dejó de navegar y comenzó a escribir novelas sobre sus experiencias en barcos de navegación marítima, y en 1850 se estableció en Massachusetts, en una granja cerca de Pittsfield, donde desarrolló una estrecha amistad con Nathaniel Hawthorne, un escritor que influyó en Melville.

A él dedicó su obra maestra, Moby Dick o la ballena blanca (1851).

Entre sus obras se encuentran:

Typee (1846), Moby Dick o la Ballena Blanca (1851) o Billy Budd, marinero

Sinopsis completa y descripción del libro ebookMOBY-DICK; O LA BALLENA

Se trata de una edición de lujo, con una traducción impecable, cuidadosamente comentada e ilustrada, absolutamente fiel a la primera edición americana de esta novela, Moby-Dick, considerada la gran epopeya en prosa del mundo occidental contemporáneo.

Concebido por Herman Melville como una respuesta estadounidense a la gran literatura europea de finales del siglo XVIII y principios del XIX, Moby-Dick es una colección de la tradición romántica y gótica que ha dado forma a un poema épico en una prosa única que se ha convertido en la gran novela nacional de Estados Unidos.

El pdf MOBY-DICK; O LA BALLENA en español que trata sobre Novela contemporánea tiene 944 paginas, distribuido por la editoral AKAL, escritas por el escritor HERMAN MELVILLE , 2009

MOBY-DICK; O LA BALLENA Descargar

Opiniones de personas que descargaron HERMAN MELVILLE , 2009

Mas libros y ebooks gratis sobre Novela contemporánea en español