Descargar gratis MITOS Y LEYENDAS DEL VINO: UN LIBRO PARA CONSUMIDORES Y PROFESIONALES libro en pdf

• Autor ANTONIO TOMAS PALACIOS GARCIA , 2016
  • Categoria Ciencias
  • Editorial EDITOR ANTONIO MADRID VICENTE

Sinopsis completa y descripción del libro ebookMITOS Y LEYENDAS DEL VINO: UN LIBRO PARA CONSUMIDORES Y PROFESIONALES

Este libro pone sobre la mesa, razones objetivas sobre algunas realidades del mundo del vino en la relación entre viticultores y bodegueros.

El objetivo es ofrecer una visión que, de una manera fácil y accesible a todos, elimine los obstáculos para acercar el vino a los jóvenes y a los que se sienten excluidos de este mundo.

Este libro desmitifica una serie de mitos y leyendas urbanas para acercar el vino a todos, profesionales o no.

Desnuda ciertos conocimientos técnicos para llevarlos al lector de una manera agradable, ya sea del sector técnico o de un lector convencional, sea o no amante del vino.

El profesional también encontrará en este libro una buena lectura para escapar de la actividad habitual y encontrar otro tipo de acercamiento al mundo de la enología, la viticultura, la venta de vinos o su trabajo diario en el sector vitivinícola.

El autor del libro, Antonio Tomás Palacios García, es doctor en Biología por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid y licenciado en Biología por la Universidad de Salamanca.

Tiene el reconocimiento profesional de Enólogo.

Estuvo involucrado en la investigación en una empresa internacional en el campo de la biotecnología enológica.

Actualmente es Profesor Asociado de la Universidad de La Rioja y Director de Laboratorios Excell Ibérica, empresa especializada en análisis químicos y microbiológicos en el campo de la viticultura y la enología.

También trabaja como enólogo en Bodegas Edra y Bodegas Crusoe Tesoro.

El pdf MITOS Y LEYENDAS DEL VINO: UN LIBRO PARA CONSUMIDORES Y PROFESIONALES en español que trata sobre Ciencias tiene 244 paginas, distribuido por la editoral EDITOR ANTONIO MADRID VICENTE, escritas por el escritor ANTONIO TOMAS PALACIOS GARCIA , 2016

MITOS Y LEYENDAS DEL VINO: UN LIBRO PARA CONSUMIDORES Y PROFESIONALES Descargar

Opiniones de personas que descargaron ANTONIO TOMAS PALACIOS GARCIA , 2016

Mas libros y ebooks gratis sobre Ciencias en español